HUAWEI, el principal vendedor de tecnología: Infonetics

La empresa de tecnología Huawei encabeza la lista de los principales vendedores de equipos de telecomunicaciones en el Telecommunications Equipment Vendor Scorecard que elabora la empresa Infonetics, una firma de investigación del mercado de tecnología que anualmente analiza a los seis principales proveedores mundiales de infraestructura de telecomunicaciones, software y servicios.

Este documento es el único reporte de su tipo en la industria y muestra el lugar que cada vendedor o vendor, ocupa como actor en el mercado global de equipos de telecomunicaciones.

De acuerdo con este documento, Huawei destaca como líder, aumentando permanentemente su participación de mercado en los principales segmentos de infraestructura de telecomunicaciones y adquiriendo una posición cada vez más fuerte en Software Defined Networking y Network Function Virtualization.

Telecommunucations Equipment Vendor Scorecard evalúa a los principales vendors de telecomunicaciones basado en distintos criterios que incluyen retroalimentación directa de los clientes o compradores, la participación de mercado de los vendedores, impulso de cuota de mercado, estadísticas financieras, reconocimiento de marca, reputación en temas de innovación, portafolio de soluciones y otros puntos de referencia.

Este documento representa otro importante reconocimiento al liderazgo de Huawei en la industria de las telecomunicaciones; el año pasado, la empresa fue incluida por primera vez en el Thompson Reuters List de los 100 Principales Innovadores Globales. Huawei también fue incluida el año pasado en el lugar 94 de la lista de las 100 Mejores Marcas Globales elaborada por Interbrand.

Huawei considera que todos estos reconocimientos son producto sus valores centrales que la definen como una compañía centrada en el cliente, y su compromiso con la dedicación. Las soluciones de Huawei han sido desplegadas en 170 países y comunican a una tercera parte de la población mundial. La empresa está comprometida a conectar sistemas, empresas, ciudades y personas alrededor del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario