HP revela la próxima generación de la suite Wall Art en Heimtextil

HP anunció, la próxima generación de la suite HP WallArt una experiencia web-to-print innovadora y simple diseñada para ayudar a pequeños y medianos proveedores

HP anunció, en Heimtextil, la próxima generación de la suite HP WallArt una experiencia web-to-print innovadora y simple diseñada para ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión del sector de decoración.

Esta tecnología única fue creada exclusivamente para la línea de impresoras Latex de HP, para responder a las necesidades crecientes de integración del comercio electrónico entre los proveedores de servicios de impresión y los clientes y es la primera solución de HP que integra todo, desde el proceso de diseño hasta los presupuestos y los pedidos del cliente, en un solo lugar.

“Nuestros clientes proveedores de servicios de impresión nos dijeron que querían un software fácil de usar, accesible e intuitivo que facilitara la impresión y la comunicación con sus clientes”, afirmó Joan Perez Pericot, director de Marketing Mundial de HP Inc. “Con la nueva Suite HP WallArt, los proveedores de servicios de impresión y sus clientes pueden administrar todo, desde el diseño hasta la información de pedidos en tiempo real y en línea.”

Los recursos de la suite HP WallArt incluyen:

  • Interfaz mejorada, intuitiva y fácil de usar, personalizada específicamente para los clientes finales.
  • Diseño de panel actualizado para administrar mejor los pedidos del cliente.
  • Fácil integración con la web.
  • Cuatro aplicaciones web de decoración HP Wall gratuitas.
  • Acceso a fuentes de contenido diferentes, como Fotolia, Pattern Design, Instagram y Dropbox.

El anuncio de hoy es el primero de varios otros que se apoyan en la visión estratégica de HP de ser la primera plataforma abierta en el mercado de formato grande que permite la integración de diferentes aplicaciones de contenido digital y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

HP en Heimtextil 2016

En el stand de HP (Hall 4, stand C15), HP mostró una increíble variedad de diseños trabajados por Robin Sprong, quien desarrolló papeles de pared concretos para el área de producción; de la diseñadora Agustina, que diseñó el área de prueba de concepto de HP Latex; y de la diseñadora Victoria Dvorzhanska, ganadora del «Mejor diseño de papel de pared digital» en 2015, que mostrará su diseño de papel de pared ganador durante la feria.  El área de recepción fue diseñada por el estudio de diseño interior Eque y Seta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *