HP presenta nuevas impresoras y PC para PyMEs

HP anunció su nueva serie Pro de desktops, notebooks y todo-en-uno (AiO), además de impresoras y multifuncionales. Diseñados para empresas de todos los tamaños, los nuevos equipos cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Una reciente encuesta de HP, realizada a 750 tomadores de decisiones de TI y gerentes comerciales, indicó que las preocupaciones de tecnología más importantes que enfrentan las PyMEs son: descubrir formas nuevas para impulsar la productividad, resolver las amenazas de seguridad y administrar los costos de TI. Las nuevas impresoras y PCs HP Pro serie 400 fueron diseñadas pensando en esas necesidades.

“Los clientes compartieron con nosotros sus desafíos con relación a la toma de decisiones en compras de tecnología, con presupuestos y recursos de TI limitados que afectan la seguridad y la productividad de sus empresas”, dijo Christoph Schell, vicepresidente senior de HP Printing and Personal Systems, América. “HP ofrece a los clientes soporte y acceso a soluciones de nivel empresarial, como la nueva serie HP Pro de PC e impresoras, que integran las herramientas que las empresa necesitan a un precio que pueden pagar”.

Nuevos diseños con estilo que ofrecen potencia, rendimiento y seguridad

Al igual que todas las empresas, las PyMEs enfrentan un entorno en rápida evolución en donde la tecnología se usa como un recurso competitivo. A medida que la línea entre el trabajo y la vida personal se vuelve cada vez más difusa, las empresas también enfrentan la necesidad de atraer y retener a una fuerza de trabajo conformada, cada vez más, por jóvenes de la generación del milenio en entornos de trabajo más móviles y más colaborativos. Las PyMEs necesitan tecnología diseñada para una empresa moderna, en donde los dispositivos se puedan conectar con facilidad y se admita la colaboración entre los empleados, sin necesidad de cables ni equipos especiales.

La serie Pro de desktops, notebooks y todo-en-uno de HP ofrece a las PyMEs tecnología de nivel empresarial accesible en los nuevos diseños inspirados en el consumidor que exige la generación del milenio. Estos dispositivos fueron sometidos al proceso de prueba total de HP, que incluye más de 120,000 horas de pruebas, para garantizar que el diseño responda al riguroso del uso en el trabajo y en el hogar.

La serie Pro de PC ofrece capacidad de administración y seguridad integradas de clase mundial para otorgar a las PyMEs tranquilidad en términos de la protección de sus dispositivos y datos comerciales críticos. HP BIOSphere ofrece protección a nivel BIOS del firmware del dispositivo durante el arranque del sistema y las actualizaciones del BIOS y HP Client Security ofrece autenticación de factor múltiple y cifrado de la unidad de disco duro para mantener seguros los datos sensibles. La herramienta de administración basada en la nube HP Touchpoint Manager agrega capacidad de administración fácil de implementar y todos los dispositivos están disponibles con Windows 10, para ofrecer la tecnología más moderna y una capa de seguridad adicional.

Los dispositivos nuevos de la serie Pro de PC incluyen:

  • Tanto la HP ProOne serie 400 G2 AiO como la HP ProDesk serie 400 usan procesadores Intel Core de sexta generación para ofrecer la máxima potencia y rendimiento. La nueva HP ProOne 400 G2 AiO está totalmente rediseñada, ofrece una amplia versatilidad para PyMEs con un diseño que le permite ahorrar espacio y que presenta las primeras cubiertas traseras en colores de HP para equipos todo-en-uno para uso empresarial, gestión de cable incorporada y una serie de nuevas opciones de implementación, como un soporte articulado reclinable para que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo para visualizar e interactuar, ya sea en su propio escritorio o cuando colaboran con colegas o realizan presentaciones en un grupo. La ProOne 400 de 20″ de diagonal optimiza los recursos de Windows 10, como Cortana, y mejora la colaboración con el software de reducción de ruido de HP, una cámara web HD de 1 MP integrada y una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos de extremo a extremo opcional.
  • La ProDesk serie 400 ofrece una amplia gama de tamaños, con opciones en factor de forma ultrapequeño, pequeño o microtorre, todas optimizadas para brindar rendimiento y precios accesibles. La HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini ofrece un ecosistema completo para montar, asegurar físicamente e instalar el dispositivo. La desktop cabe debajo de un escritorio o detrás de un monitor, donde el espacio es una limitación importante, e incluye un nuevo puerto en serie estándar, VGA y DisplayPort, además de RAM DDR4 para mayor productividad y funcionalidad. La plataforma de la HP ProDesk 400 G3 Microtower ofrece la solución de desktop de mejor precio, más expansible y de más alto rendimiento de HP para PyMEs.

Las nuevas impresoras y multifuncionales  HP LaserJet serie 400 ofrecen velocidad y eficacia para mantener a las empresas en su nivel de productividad más alto, con la máxima velocidad de salida en la primera página, impresión a doble cara y el consumo de energía más bajo de su clase. Con estos dispositivos, HP continúa con su esfuerzo por ayudar a los clientes a asegurar su entorno de impresión, desde el arranque hasta el apagado, al incluir recursos de seguridad integrados en la serie Pro, como almacenamiento de tareas con impresión por PIN. Las nuevas impresoras son ideales para pequeños grupos de trabajo desde tres  a 10 usuarios que imprimen hasta 4,000 páginas por mes. Entre ellos se incluyen:

  • La HP LaserJet Pro serie M402 es una impresora monocromática excelente para espacios de trabajo compactos al ser la impresora más pequeña y con el consumo de energía más eficiente en su clase.
  • La impresora a color HP LaserJet Pro serie M452 ofrece un rápido rendimiento en impresiones a color, el mejor de su clase, con una salida de la primera página 48 % más rápida que sus antecesoras.
  • La impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP serie M426 ofrece impresión monocromática dentro de un multifuncional diseñado para ofrecer productividad, con rápido escaneo a doble cara, compatibilidad con flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube. También ofrece un rendimiento de impresión rápido, el mejor en su clase, con una velocidad de impresión a doble cara 100 % más rápida que su antecesora.
  • La impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP serie M477 ofrece un rápido escaneo a doble cara y admite flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube. También ofrece un rendimiento de impresión rápido, el mejor en su clase, con una velocidad de impresión a doble cara hasta 150 % más rápido que su antecesora.

Para los clientes que impulsan la productividad móvil para los empleados, las nuevas impresoras de la serie 400 son compatibles con varias soluciones de impresión móvil, que incluyen impresión inalámbrica directa e impresión por toque NFC, además de pull printing basada en la nube con HP JetAdvantage Private Print.

HP extiende la innovación de los cartuchos de tóner originales de HP con JetIntelligence a clientes que necesitan impresiones monocromáticas con el agregado de tóner negro de precisión. El tóner negro de precisión ofrece una colocación precisa del tóner en las impresiones blanco y negro, lo que genera un mayor rendimiento de páginas por cartucho.

En el caso de las PyMEs más pequeñas, las microempresas y las oficinas en el hogar que imprimen menos de 50 páginas por mes, HP también anunció recientemente una expansión de sus dispositivos con Instant Ink habilitado, que se incluye en la nueva impresora todo-en-Uno HP OfficeJet 4650. El servicio de reemplazo de tinta de HP ofrece a los clientes, con necesidades de impresión limitadas una forma económica, sin problemas ni estrés, de evitar quedarse sin tinta.

Precios y disponibilidad

  • La HP ProDesk 400 G2 está disponible a partir del mes de agosto.
  • La HP ProDesk 400 G3 estará disponible a partir del mes de noviembre.
  • La HP ProOne serie 400 G2 AiO estará disponible a partir del mes de noviembre.
  • La HP LaserJet Pro serie M402 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $4,300 pesos.
  • HP LaserJet Pro serie M452 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $6,600pesos.
  • La HP LaserJet Pro serie M426 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $7,200pesos.
  • La HP LaserJet Pro serie M477 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio desde $6,100 pesos.

La encuesta HP BusinessNow, incluida la metodología, la recopilación de datos y el análisis, fue realizada por Penton Research en nombre de HP. Los datos fueron recopilados a partir de 751 encuestados en los EE. UU. entre el 19 de junio y el 1 de julio de 2015.

Las pruebas del Proceso de prueba total no son una garantía del rendimiento futuro en estas condiciones de prueba.

Los recursos de HP BIOSphere pueden variar según la plataforma y configuración de la PC.

H Client Security requiere Windows.

HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y es compatible con los sistemas operativos Android, iOS y Windows 7 o superior, así como con equipos, notebooks, tablets y smartphones de varios fabricantes. No se encuentra disponible en todos los países. Consulte www.hp.com/touchpoint para obtener información sobre disponibilidad.

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir actualización y/o la compra por separado de hardware, controladores, software o actualización del BIOS para aprovechar todas las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente; la actualización automática está siempre activada. Pueden aplicarse tarifas de proveedores de servicios de internet y pueden surgir requisitos adicionales de actualización con el paso del tiempo. Consulte http://www.microsoft.com.

Se prevé que las HP ProOne 400 G2 AiO con cubiertas traseras en rojo cardenal y azul libélula estén disponibles en algunas regiones específicas en diciembre.

La experiencia de Cortana puede variar según el dispositivo y la región.

Se necesita acceso a Internet.

Basado en las pruebas internas de HP de la velocidad de impresión a doble cara y salida de primera página de los tres competidores líderes finalizadas en agosto de 2015. Sujeto a la configuración del dispositivo. Los resultados reales pueden variar. Para obtener información detallada, consulte hp.com/go/ljclaims.

Basado en pruebas de HP usando el método de Consumo Típico de Electricidad (TEC) de ENERGY STAR o según se informa en energystar.gov de los tres competidores líderes a agosto de 2015. Los resultados reales pueden variar. Para obtener información detallada, consulte hp.com/go/ljclaims.

Requiere la compra de una unidad flash USB por separado con una capacidad mínima de 16 GB.

Basado en las pruebas internas de HP de los tres competidores líderes finalizada en agosto de 2015. Para obtener información detallada, consulte hp.com/go/ljclaims.

Basado en los rendimientos de cartuchos ISO/IEC 19752 y 19798 para los siguientes cartuchos de tóner originales HP LaserJet: 131A en comparación con 201X, 507A en comparación con 508X, 55X en comparación con 87X, 80X en comparación con 26X, 305A/X en comparación con 410X. Obtenga más información en hp.com/go/learnaboutsupplies.

Basado en los rendimientos de cartuchos ISO/IEC 19752 y 19798 para los siguientes cartuchos de tóner originales HP LaserJet: 131A en comparación con 201X, 507A en comparación con 508X, 55X en comparación con 87X, 80X en comparación con 26X, 305A/X en comparación con 410X. Obtenga más información en hp.com/go/learnaboutsupplies.

Medido usando ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulte hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.

El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2,4 GHz. También puede requerir una aplicación o software y el registro de una cuenta HP ePrint. Algunas de las funciones requieren la compra de un accesorio opcional. Obtenga más información en hp.com/go/mobileprinting.

Requiere un dispositivo móvil compatible con la impresión NFC habilitada. Para obtener una lista de los dispositivos móviles compatibles con la impresión NFC habilitada, consulte hp.com/go/nfcprinting.

HP JetAdvantage Private Print está disponible sin cargo y exige que la impresora esté conectada a Internet con los servicios web habilitados. No está disponible en todos los países. Para obtener más información, consulte hpjetadvantage.com.

Precios estimados al público en los Estados Unidos. Los precios reales pueden variar.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y en otros países. Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario