HP Indigo, una parte fundamental en la 36ª. Edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas

Nuevamente HP Indigo reconoce la dedicación y el esfuerzo de los impresores mexicanos que participaron en la 36ª edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas 2016 (PNAG), el único premio de artes gráficas en México otorgado por la UILMAC, Unión de Industriales Litógrafos de México A.C.

hp 1

Este año la celebración tuvo lugar en el Hotel de la Ciudad de México, y en el cual se dieron cita los principales impresores de México para así celebrar sus triunfos. El Premio Nacional de las Artes Gráficas está abierto a todos los impresores del país. Tiene el objetivo de reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano, así como también busca estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país para que eleven sus estándares de calidad.

HP se hace presente una vez más en este tipo de eventos por demostrar que diferentes tecnologías, como la digital, pueden apoyar efectivamente el desarrollo del mercado, así como la captura de nuevos clientes y llegar a tener una rentabilidad exitosa.

Juan Carlos Armendaris, Director de HP Indigo México, tuvo el honor de entregar los premios a algunos clientes de HP Indigo, quienes compartieron su experiencia acerca del Premio:

hp

 

“Cuando nuestros clientes nos preguntan sobre que tecnología usamos y contestamos Indigo, tenemos una palomita en calidad por parte de nuestros clientes, ahora con nuestra nueva prensa de mayor formato podremos tener más flexibilidad y mayor crecimiento. En esta edición FOGRA consiguió 6 premios; 4 de ellos por impresión en procesos digitales, incluyendo el Mejor Libro Digital por segundo año consecutivo, también conseguimos 17 menciones honoríficas, 11 de las cuales son en tecnología digital. Con HP Indigo conseguimos 15 premios y vamos por más”, comentaron María Eugenia Arn y Betty Van – Directoras de Grupo FOGRA.

“Nuestra oferta de valor ha sido proveer soluciones de impresión de una manera integral, calidad y servicio que se adhieren a tu producto. Hoy en día en México, la tecnología Indigo es una tecnología que las marcas la conocen y decidimos subirnos al barco e invertir con HP Indigo. Maya Pack lleva a su vez esa visión de buscar una propuesta de valor agregado para las marcas y aquí HP Indigo es una garantía”, afirmó Cristian Reyes, Director General de MAYA PACK.

“HP Indigo significa para nosotros la mejor solución, la solución para los clientes en el mercado, la mayor calidad, lo que queremos se puede hacer con esta tecnología” dijo Verónica Aviléz – Directora General de RED PEPPER.

interna hp

El Premio Nacional de las Artes Gráficas, además de galardonar la calidad del producto gráfico mexicano, en  su edición 36 ofreció  un performance al cual llamó “Vive la impresión con todos tus sentidos” en el que resaltó la importancia de cada uno de ellos  siendo musicalizado original y especialmente para los premios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario