HP Inc. presenta nuevas impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet

HP Inc. está dando un importante impulso a su categoría de impresión con un nuevo e innovador portafolio de impresoras empresariales, que incluye:
• Una nueva marca de impresoras HP PageWide, que proporcionan color profesional, el mejor costo de propiedad, la mayor velocidad, la mejor eficiencia energética y la seguridad, así como las funciones de gestión más avanzadas del mundo dentro de su clase.
• Las nuevas impresoras OfficeJet Pro, que proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como un gran rendimiento para los pequeños negocios.
• Las nuevas impresoras LaserJet, que aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.

hp 1

“Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas”, afirma Fernando Magdaleno, director de Sistemas de Impresión de HP Inc. en México. “Tradicionalmente los proveedores han hablado de ‘Bueno, Mejor y lo Mejor’ en donde la mayoría de los clientes tenían que estar de acuerdo, pero hoy estamos prometiendo ‘lo Mejor, lo Mejor y lo Mejor’, haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio y no para su presupuesto”.

Reinventando la impresión empresarial con HP PageWide
La Tecnología HP PageWide es una nueva categoría de productos y una tecnología probada y fiable de impresión desarrollada por HP, que ha hecho posible producir más de 140,000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP, entre las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales. HP amplía aún más el alcance de la Tecnología PageWide para redefinir el mercado con un nuevo portfolio de impresoras e impresoras multifuncionales (MFPs).

El nuevo portafolio profesional HP PageWide estará disponible a través de socios de negocio y una selección de retailers. Asimismo, el nuevo portafolio aumenta el número de dispositivos administrados diseñados para los socios de negocio bajo contrato y los compromisos de servicios de administración impresión. Estas impresoras HP PageWide bajo contrato permiten a los socios de negocios de HP proporcionar operaciones de bajo costo con cartuchos de mayor capacidad de HP, la garantía del cabezal de impresión de tres años, mayores velocidades y RMPV en modelos seleccionados, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros. Mediante la optimización de los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual, HP aporta a los socios de negocio nuevas oportunidades para logar una mayor satisfacción del cliente.

hp 2

Nuevas incorporaciones en las familias HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro
El portafolio ampliado de impresoras profesionales también incluye nuevas impresoras HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, completando las opciones disponibles para los clientes.

Durante la última década, HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página de hasta un 50% menor que las impresoras láser6. Las HP OfficeJet Pro 8720 incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina. Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor gestión y seguridad e impresión móvil.

La familia HP LaserJet proporciona a los clientes calidad similar a la de documentos impresos en establecimientos especializados, gran rapidez y los mejores resultados en blanco y negro. Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence que proporcionan la plataforma de impresión láser más avanzada del sector, otorgando opciones más depuradas, rápidas e inteligentes para ayudar a los clientes a acelerar su actividad de negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario