HP gana contrato de cinco años con Shutterfly

HP anunció un acuerdo histórico con Shutterfly, el mayor minorista en línea del mundo y fabricante de productos y servicios personalizados de alta calidad, añadiendo una segunda fase de prensas HP Indigo 12000 y nombrando a HP como su proveedor de prensas digitales preferido para su negocio principal. El anuncio llega apenas un año después de que Shutterfly adquiriese una primera fase de prensas HP Indigo 12000, convirtiendo el pedido combinado en el mayor acuerdo de la historia para HP Indigo.

“Estamos viendo un renacimiento increíble en la impresión digital, la gente hace clic en lo que les gusta, pero imprime lo que aman. El poder de las tecnologías de impresión digital de HP abre nuevos mercados, aplicaciones y posibilidades para nuestros principales clientes como Shutterfly”, dijo Enrique Lores, Presidente de Image & Printing Business de HP Inc. “ Estamos viendo un enorme impulso en nuestro negocio gráfico y de impresión digital. Más empresas descubren el poder de la impresión para reinventar las conexiones. Shutterfly lidera el mercado de productos impresos fotográficos de alta calidad y estamos muy complacidos de ser parte de ese éxito”.

Shutterfly utilizará su nueva flota de prensas digitales para producir una gama de productos y regalos personalizados de alta calidad, incluyendo libros de fotos, calendarios, papelería personalizada, tarjetas y recuerdos. La prensa digital HP Indigo 12000 con formato de 29 pulgadas permite la producción de estos productos por medio de calce digital de color con offset con verdadera calidad de foto, alta productividad y versatilidad amplia en una gama inigualable de medios incluyendo aplicaciones sintéticas, metálicas y de lona. Las nuevas prensas HP Indigo se instalarán a tiempo para ayudar a Shutterfly a administrar el auge anual de los regalos fotográficos para la temporada navideña.

“En Shutterfly, nuestra misión es ayudar a las personas a compartir la alegría de la vida. Nuestros clientes confían en nosotros para ofrecer la mejor calidad en la industria”, dijo Dwayne Black, vicepresidente senior y director de las operaciones de Shutterfly, Inc. “Las prensas digitales HP Indigo establecen el estándar de la industria para calidad, y después de nuestra exitosa instalación de prensas HP el año pasado, estamos encantados de completar la segunda fase de actualización de nuestra flota de impresión. A través de esta iniciativa estamos aumentando la calidad que ofrecemos a los clientes a tiempo para las fiestas de este año, ayudándonos a cumplir con nuestra garantía de felicidad”.

El anuncio de Shutterfly es otra prueba del crecimiento acelerado de las marcas, de todas las industrias, aprovechando la potencia y las capacidades únicas de la impresión digital HP para encontrar nuevas formas de interactuar con sus clientes. La impresión digital de HP permite la creatividad y la personalización, acelera el tiempo de comercialización, reduce la complejidad, ayuda a reducir costos y proporciona seguridad para algunas de las principales compañías globales de hoy, como The Coca-Cola Company, Mondelez international/ Oreo y mucho más.

HP está liderando la revolución analógica-digital con más de 500 impresoras Indigo B2 que operan en 50 países de todo el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario