HP en el Premio Nacional de las Artes Gráficas

Una vez más, HP Indigo apoya la dedicación y el esfuerzo de los impresores mexicanos que participaron en la 34ª edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas (PNAG), el único premio de artes gráficas en México con distintas categorías a participar.

El Premio Nacional de las Artes Gráficas está abierto a todos los impresores del país. Tiene el objetivo de reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano, así como también busca estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país para que eleven sus estándares de calidad.

En esta edición, se registraron 600 trabajos de 75 empresas, correspondientes a 62 categorías premiadas, en donde 8 de los jueces logo_premio_nacional_2fueron representantes de los estados de la República y 3 internacionales (Colombia, Costa Rica y Brasil).

En esta ocasión HP fue patrocinador de la categoría “Impresión Digital”,  Cabe resaltar que en la categoría digital se registró un aumento del 38% de clientes HP Indigo premiados, en donde la totalidad de los ganadores de la Edición 34 en esta categoría utilizan soluciones HP Indigo.

Los premios de la categoría Impresión Digital fueron entregados por Juan Carlos Armendaris, Director de HP Indigo México,  quien mencionó que este  tipo de eventos trae a los principales proveedores de servicios de impresión la mejor convergencia entre tecnología y soluciones integrales para el crecimiento de sus negocios.

Este año el Premio Nacional de las Artes Gráficas, además de galardonar la calidad del producto gráfico mexicano, coloca el tema del medio ambiente y la sustentabilidad en primer plano,  y hace énfasis en que imprimir se puede hacer responsablemente.

En este Premio están representados todo tipo de impresiones, desde el offset tradicional (prensa plana o rotativa), hasta la última tecnología digital, que este año creció bastante, reflejando la evolución de la industria gráfica.

Es así como HP apoya una vez más a los impresores gráficos mexicanos, y reitera su compromiso a las empresas participantes que poseen tecnología digital y en especial a las que participan con tecnología digital HP Indigo.

HP se hace presente una vez más en este tipo de eventos por demostrar que diferentes tecnologías, como la digital, pueden apoyar efectivamente el desarrollo del mercado, así como la captura de nuevos clientes y llegar a tener una rentabilidad exitosa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario