HP Designjet T3500 eMFP durante EXPO CIHAC 2014

En el marco de ExpoCIHAC 2014, HP presentó la HP Designjet T3500 eMFP, con la que se pueden satisfacer todas las necesidades de flujo de trabajo en un equipo de alta productividad. Ofrece rapidez de impresión en 21 segundos gracias al procesamiento ultra rápido y sin tiempo de calentamiento, así como alta calidad en los tonos negros oscuros, grises neutros y colores intensos.

La HP Designjet T3500 es una impresora de producción y de alto volumen para uso con bajo costo y sin supervisión, y tiene capacidades avanzadas de escaneo y copia como ajustes pre configurados, escaneo por lote, PDF de varias páginas y escaneo a correo electrónico.

HP Designjet T3500
HP Designjet T3500

Adicional, permite mantenerse organizado y evitar el desorden con el apilador de 100 páginas integrado que ofrece impresiones y copias cuidadosamente intercaladas.

La HP Designjet T3500 está diseñada para las rigurosas demandas del área de TI y con máxima seguridad. Fabricada para impresión de alto volumen, gracias al HP Designjet Print Driver, esta impresora minimiza las tareas de administración de dispositivos y costos.

No menos importante, se trata de un equipo ecológicamente amigable, ya que ofrece la mitad del consumo de energía por plot que las multifuncionales con LED en blanco y negro equivalentes. Cuenta también con certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Bronze, sus cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP pueden ser recolectados gratuitamente para cubrir el proceso de reciclado de HP, y los papeles que utiliza cuentan con certificación FSC.

Una de las ventajas con la que cuenta la HP Designjet T3500 es la instalación opcional de Aurasma, la plataforma de realidad aumentada de HP, que incluye nuevas capacidades en la nube permitiendo a la aplicación activar mayor contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento.

La experiencia de usuario es innovadora, ya que este equipo ofrece impresiones y copias cuidadosamente intercaladas y brinda un soporte para recuperar documentos con un PIN personal para proteger información confidencial en una unidad de disco duro autocifrada, con borrado de disco seguro e IPsec.

HP Designjet T3500
HP Designjet T3500

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario