HP da a conocer la nueva HP EliteBook 1030 G1

HP dio a conocer su nueva HP EliteBook 1030 G1, notebook que combina un gran poder y desempeño con elegancia, elementos que dan un toque de sofisticación en los negocios y conforman su diseño espectacular.

La HP EliteBook 1030 G1 es una excelente compañera de viaje para el empresario, pues está disponible con Windows 10 Pro, tiene una pantalla de 13.3″ en diagonal y diseño completo en metal corte de diamante, funciona en silencio y se mantiene refrigerada sin ventiladores ni unidades giratorias.

Asimismo la notebook permite colaborar con los compañeros de trabajo gracias a la cámara web HD que incluye y cuenta con un programa de reducción de ruidos que minimiza de manera significativa el ruido de fondo y brinda un audio súper claro con los altavoces configurados por los expertos de Bang & Olufsen y con HP Clear Sound Amp.

“Con nuestra nueva cartera de equipos Premium, nos enfocamos en hacer equipos que beneficien a las empresas y se conviertan en los compañeros ideales para nuestros clientes que buscan versatilidad y movilidad en un equipo portátil pequeño que ofrezca el beneficio de una pantalla amplia y elegante”, mencionó Ricardo Castillejo, Gerente de Producto de Equipo de Cómputo Personal Portátil para Empresas, HP Inc. México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HP EliteBook 1030 G1: notebook hermosa, compacta y resistente

  • Cuenta con un teclado HP Premium que permite seguir trabajando cómodamente y en silencio incluso en entornos más oscuros con el teclado Premium resistente a salpicaduras y con retroiluminación.
  • Tiene la 6ta generación Intel Core M, característica que ofrece gran rendimiento móvil, capacidad de respuesta rápida y asombrosa duración de la batería además de una unidad de estado sólido expandible hasta 16 GB de memoria, lo que ofrece el desempeño que todos buscan.
  • Es un equipo que no descansa la vida exigente del usuario, ya que cuenta con una batería con durabilidad de hasta 13 horas de rendimiento.
  • Sin ventiladores, la HP EliteBook 1030 corre tranquilamente y se mantiene fresca.
  • Protección de datos: Ofrece protección instantánea y recuperación de datos sin interrumpir la productividad.
  • Protección de la identidad: Lector mejorado que ayuda a fortalecer la protección de la identidad más allá de solo una contraseña, además de proporcionar rápido acceso al sistema de la PC.
  • Capacidad de administración: Permite la administración de varios dispositivos desde una misma consola.
  • Conexiones WiDi, Miracast y una WLAN 802.11ac / Bluetooth 4.2 combo.
  • Tiene dos puertos de carga USB 3.0, un puerto de carga de USB-C y salida de vídeo HDMI.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario