HP anuncia la mayor operación en la historia de HP Indigo

HP anuncia  que Shutterfly, fabricante y distribuidor digital de productos y servicios personalizados de alta calidad, arrendó 25 nuevas prensas digitales HP Indigo 12000, en lo que constituye la mayor instalación de un cliente en la historia de HP Indigo.

Ejecutivos de HP y Shutterfly revelaron el acuerdo durante la feria drupa 2016, en Düsseldorf, donde la prensa digital HP Indigo 12000 hizo su debut mundial en el HP Hall 17. Shutterfly transfiere la producción a su nueva flota de HP Indigo 12000 y la instalación de las nuevas prensas durante el verano 2016, para asegurarse que la empresa esté preparada para responder a la demanda pico de aplicaciones fotográficas especiales, como álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y calendarios personalizados, de las fiestas de fin de año.

“Shutterfly colaboró con HP durante la mejor parte de la década, inicialmente como un adoptador temprano de HP Indigo y a continuación haciendo crecer nuestro negocio con HP, alineados con su innovación continua en el mercado de especialidades fotográficas”, afirmó Dwayne Black, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Shutterfly Inc. “La última instalación de esta flota de HP Indigo 12000 ayudará a Shutterfly a continuar entregando su innovadora oferta de productos web2print personalizados a nuestros clientes.”

Preparación para la producción pico de las fiestas de fin de año con una nueva flota de HP Indigo 12000

La temporada de las fiestas de fin de año es el período de mayor demanda de Shutterfly y también es el momento más vital para el éxito y los resultados de la empresa. Preparase para este pico de demanda, además de capturar nuevos clientes, la empresa considera crítico contar con el motor de producción correcto para administrar el boom anual de regalos basados en fotografías durante las fiestas de fin de año.

Con la nueva flota de Prensas digitales HP Indigo 12000, Shutterfly puede administrar el aumento significativo de volumen de trabajos especiales con fotografías y aprovechar las ventajas de las innovaciones más recientes de HP Indigo, que incluyen un aumento de la precisión y la uniformidad del color. Shutterfly también puede aumentar la productividad y la automatización mediante el uso del nuevo formato de impresión más grande de las prensas, un flujo de trabajo eficiente y herramientas de automatización para administrar miles de trabajos diarios.

“HP y Shutterfly comparten la determinación de entregar el mejor estándar de calidad en aplicaciones fotográficas, que a menudo se convierten en memorias y recuerdos”, afirma Mike Salfity, gerente general y director global de la unidad de Soluciones Gráficas de HP Inc. “Esperamos trabajar con Shutterfly y proporcionar la tecnología correcta en el momento correcto para ayudar a nuestros clientes a responder a las demandas de producción más críticas.”

Para aprovechar todas las ventajas de su línea de producción digital B2 expandida, Shutterfly también está adoptando tres Horizon SmartStackers, que proporcionan corte, recorte, intercalado y apilado personalizados para reducir los plazos de producción, disminuir los residuos y minimizar los errores.

Este sistema de procesamiento de hojas inteligente fue diseñado para integrarse en línea o casi en línea, con la prensa digital HP Indigo 12000, para la producción de aplicaciones especiales con fotos en la que la empresa planea utilizar su nueva flota. El funcionamiento de Horizon SmartStacker se muestró en línea con la prensa digital HP Indigo 12000 en el Hall de HP en drupa.

HP Financial Services ayudó a Shutterfly a desarrollar una estrategia de inversión flexible para adquirir la tecnología HP que necesitaban de acuerdo con el negocio de la empresa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario