Honeywell dona $7.1 MDP en equipo para rescates tras terremoto

Honeywell anunció hoy que donó $ 7.1 millones de pesos en equipo de protección personal (PPE) a la Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA) para apoyar al esfuerzo de rescate y socorro después del terremoto devastador de esta semana en México.

Honeywell, líder mundial en productos de seguridad, donó cerca de 50,000 piezas de equipo de protección personal para ayudar los voluntarios de emergencia a excavar entre los escombros de los edificios de la ciudad derribados por el terremoto con magnitud de 7.1 grados. Organizada por Honeywell Hometown Solutions, la iniciativa corporativa ciudadana de la compañía y Honeywell Safety and Productivity Solutions, incluyen donaciones con equipo de protección respiratoria y auditiva, de protección ocular y facial y calzado de seguridad, protección contra caídas, cascos y guantes de seguridad.

“Apreciamos el apoyo inmediato de Honeywell”, dijo el General de Brigada, José Luis Chiñas Silva de la SEDENA. “El equipo de protección es crucial en nuestros esfuerzos para encontrar y rescatar a los ciudadanos lo más rápido posible. Cada minuto cuenta”.

“Nuestro pensamiento está con la gente de la Ciudad de México y los estados de Morelos y Puebla que están sufriendo a través de este desastre impactante y abrumador “, dijo Craig Breese, presidente de Honeywell Latinoamérica. “Estamos agradecidos porque podemos ayudar a la SEDENA y a los voluntarios que apoyan a la abrumadora tarea de ayudar a los necesitados”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario