Hisense revela sus planes para la nueva era de las pantallas en CES 2016

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos,  presentó como cada año en la feria de tecnología más grande del mundo, el CES 2016, sus planes internacionales y para México. Focalizado a ofrecer un diseño innovador, tecnología de punta y gran valor para el consumidor, la marca fabricantes de TV número tres a nivel mundial, busca crecer en el mercado para ofrecer siempre el mejor producto al precio más accesible.

A partir de la introducción de su primer modelo de pantalla 4K en 2013, y con su programa líder en garantías mayor a cualquier otra marca, Hisense se convirtió en la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos.

“En Hisense, el cliente es el motivo de todo lo que hacemos – desde el concepto del producto hasta la experiencia de soporte posterior a la compra”, dijo Jerry Liu, director general de Hisense América. Y añadió: “como una marca ágil y moderna, nuestras capacidades globales y locales nos permiten ejecutar las nuevas tecnologías más rápido que nuestros competidores.”

Hisense demuestra su compromiso en el mercado de pantallas lanzando 22 nuevos modelos de televisores para 2016, desde pantallas básicas y accesibles, calidad 4K y la próxima generación de tecnología propia ULED ya lanzada en México desde el mes de octubre.

“La ventaja que Hisense tiene sobre otras empresas es que todo lo que presentaremos en el CES, lo lanzaremos igualmente en México, de manera que tanto pantallas como equipos móviles, harán presencia en nuestro país próximamente; de hecho, muchos de estos productos podrán estar disponibles y a la venta para el mercado mexicano al término de esta semana.” declaró David Gold, Director de Hisense México.

Mejores pixeles, para excelentes colores

La tecnología propia de Hisense, ULED, ofrece al consumidor negros nítidos, colores brillantes, mejora el contraste, suaviza el movimiento gracias a la combinación de hardware y software avanzado, y ofrece hasta tres veces más brillo que OLED con mejor rango dinámico y la percepción de blanco y negro.

En la conferencia de prensa, Hisense dio a conocer la tecnología aún más brillante de ULED pues amplía el espectro de la gama de colores del panel hasta un 25% más comparado con LDC convencionales ofreciendo una experiencia visual más natural.

HDR para todos 

Hisense anunció que todos sus televisores 4K contarán con el procesamiento HDR para asegurar la reproducción de cualquier contenido de este tipo. El procesamiento de HDR utiliza algoritmos que reasignan el brillo e información de color generando más niveles de intensidad entre zonas oscuras e iluminadas de manera que el contraste entre los colores ofrece mayor realismo en la pantalla. Esta tecnología estará presente en las series H7 y H8

Todas las pantallas 4K de Hisense cuentan con la tecnología ultrasuave Motion TM para crear e insertar fotogramas en la imagen y así lograr transiciones más suaves para el espectador.

Vive Smart, no te compliques

Con la tecnología Smart TV de Hisense, visualizar contenidos será mucho más sencillo pues el acceso a las aplicaciones de visualización de videos, música, clima y redes sociales será más sencilla y visual gracias a la interface intuitiva y fácil de usar, desarrollada por el centro de investigación y desarrollo de Hisense Atlanta.

Además, todos los modelos Hisense Smart TVs 4K y ULED ofrecen la garantía de Netflix Recommended ya que incluyen un botón de acceso en el control remoto para un acceso inmediato.

“Somos unos apasionados de la tecnología y hacerla accesible a todo el mundo. A lo largo de la semana estaremos presentando a detalle los productos de Hisense que lanzaremos tanto en México como en el resto del mundo” afirmó David Gold.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario