HISENSE impacta con innovaciones en CES 2017

Hisense presentó como cada año en la feria de tecnología más grande del mundo, el CES 2017, sus planes internacionales y para México.

hisense-1

Para el 2017, Hisense se comprometió a expandir su presencia a nivel mundial como una empresa de tecnología con nuevas líneas de productos a través de TVs y electrodomésticos, ampliar los canales de comercialización, consolidándose como socio líder de la industria. Al margen de la conferencia, México fue un país clave, por el crecimiento que ha alcanzado, consiguiendo el 3er lugar en ventas en un corto tiempo.

El entusiasmo de Hisense le ha permitido aumentar su portafolio de productos, llevando su tecnología y calidad a pantallas de hasta 100 pulgadas. Además, Hisense expandió sus puntos de venta a través de nuevas ubicaciones alrededor del mundo. Hoy en día se pueden encontrar sus productos en casi todas las tiendas de electrónicos y electrodomésticos a nivel global.

“Desde televisores hasta electrodomésticos, estamos enfocados en desarrollar productos que los consumidores adoren”, dijo Jerry Liu, CEO de Hisense América. “Este año, estamos buscando adentrarnos más en información sobre las nuevas tecnologías para así poder ofrecer experiencias de primera calidad a los consumidores de todo el mundo”.

Avances tecnológicos inteligentes

Hisense es una empresa de tecnología innovadora en diferentes ramas de la industria con el objetivo de impactar significativamente al mundo. Las innovaciones de la compañía incluyen sistemas de control de tráfico, tecnología de gestión urbana inteligente y segura, procesamiento médico y tecnología de visualización, dispositivos ópticos para encender el Internet, etc.

hisense-2

Tras cuarenta y siete años de experiencia en la investigación y producción de equipos de visualización y desarrollo, Hisense ha dominado múltiples tecnologías avanzadas con las que actualmente se están salvando vidas en todo el mundo. Hisense ha aprovechado la experiencia de la compañía en tecnología de pantallas para establecer una suite de soluciones médicas de vanguardia – tecnología en quirófanos, visualización endoscópica y de consulta, así como enfermería móvil y sistemas quirúrgicos asistidos por computadora – toda esta tecnología se exhibirá por primera vez en el CES este año.

Dentro de las innovaciones que tendrá Hisense durante el año será la 4K Laser Cast TV, un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar asombrosas imágenes con resolución 4K en una pantalla de hasta 140 pulgadas.

La tecnología en pantallas que ha impresionado al mundo, ULED, estará demostrando capacidades muy avanzadas en cuanto a imagen con la develación de la NU9800 8K Ultra HD Premium ULED® Smart TV de 98 pulgadas. Así mismo, se presentarán las H9D y H9D Plus 4K ULED® Smart TV en modelos de diferentes pulgadas.

Los consumidores clasificaron recientemente la calidad de imagen de la serie Hisense H8 en el mismo nivel que las marcas premium y significativamente por encima de otras marcas. Los nuevos tamaños de la serie H8 serán compatibles con HDR y estarán disponibles para su compra en 2017.

Hisense seguirá trabajando de la mano con Roku para ofrecer los mejores contenidos en pantallas 4K. Otra gran innovación serán las barras de sonido que introduce Hisense por primera vez, diseñadas para complementar la calidad de imagen en las pantallas

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario