Hisense eleva la calidad en resolución de… ¡CONQUE!

Hisense equipos de comunicación y electrodomésticos, anuncia su patrocinio con CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, que se llevará a cabo este 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones de Querétaro.

Se trata de la primera edición de cómics y entretenimiento en México, que reaparecerá en 2017, después de quince años de haberse organizado por última vez, en esta ocasión reunirá lo mejor del mundo del entretenimiento junto a los grandes talentos del comic, la animación, el cine, la televisión y el doblaje.

Hisense, líder en pantallas, estará presente dentro y fuera del Centro de Convenciones en Querétaro, maximizando la experiencia del evento, para que nadie pierda ningún detalle.

Estos tres días serán una gran oportunidad para los fanáticos del comic de vivir la experiencia de los más destacado de la industria del comic y entretenimiento. Dentro de este gran evento podrán conocer más de su trabajo, verlos trabajar en vivo o poder acceder a un autógrafo o una selfie; ya que, CONQUE contará con los mejores talentos nacionales e internacionales, durante esta edición se contará con la presencia de Stan Lee creador del universo Marvel.

Esta es la primera vez que Hisense es parte de un evento de esta naturaleza, ¡pero no será la última! Pues está comprometido con brindar siempre la mejor experiencia en los mejores eventos, ya sea que trate de películas, deportes, entretenimiento e incluso ¡cómics!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario