Herramienta de capacitación FileMaker disponible en Lynda.com de LinkedIn

FileMaker informa que, en colaboración con el equipo de Lynda.com de LinkedIn, ha lanzado una nueva herramienta de formación en línea para quienes deseen convertirse en desarrolladores de apps de negocios con la plataforma FileMaker.

logo

Bajo el título “Become a FileMaker Custom App Developer”, el curso enseñará a los futuros desarrolladores, aun a aquellos sin ninguna experiencia, la forma de crear innovadoras apps que corran fluidamente en dispositivos móviles como iPhone o iPad, computadoras Windows y Mac o en cualquier equipo conectado a Internet.

Esta herramienta incluye 29 horas de tutoriales en video creados por expertos en la plataforma FileMaker y cuenta con beneficios como:

·         Apropiada para cualquier nivel: El curso es un punto de partida para aquellos que desean convertirse en desarrolladores de aplicaciones personalizadas de negocios, ya sea que tengan experiencia o comiencen desde cero.

·         Reducir la brecha del talento:  Es ideal para las empresas que han tenido dificultades para contratar nuevos desarrolladores con habilidades específicas. Ahora podrán entrenar fácilmente a sus nuevos colaboradores para que utilicen la plataforma FileMaker.

·         Gestión de habilidades gerenciales: Además de instruir en los fundamentos del uso de FileMaker, el curso enseña prácticas habilidades gerenciales, por ejemplo, cómo colaborar eficazmente en equipos virtuales y dominar los fundamentos de la gestión de proyectos o el trabajo autónomo.

“Los cursos de educación en línea de LinkedIn son una gran herramienta que ayudan a los profesionales a mantenerse actualizados en su formación o a descubrir nuevas opciones de carrera. Estamos muy contentos de colaborar con este visionario programa y anticiparnos a las demandas de capacitación de muchas personas que desean fortalecer o incrementar sus habilidades profesionales”, comentó Ann Monroe, vicepresidente de Marketing en FileMaker Inc.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario