¡Hasta nunca Friendzone!

No hay fecha que necesite más dedicación y esfuerzo en el año como el día que se nos aproxima: ¡El día de los enamorados!

Por eso REVKO se une a la causa conquistadora y decide darte cuatro pasos infalibles para que termines ese día como todo(a) un triunfador(a).

  1. Al que madruga el amor lo ayuda

Levántate súper temprano para salir a hacer ejercicio y puedas dejar todo el estrés en el camino. Prepara una buena playlist  y ponte tus audífonos Fitness de Mobi Free en diseños y colores diferentes listos para acompañarte durante tu esfuerzo. Aparte puedes complementar tu equipo con la Power Bank Fitness de Mobi Free que lograra darte la energía que necesites en el día.

  1. Prepárate para echar chispas

Acaba con tu closet escogiendo el mejor look que tengas y con el que te sientas más seguro(a) sin olvidar poner antes tu bocina portátil de Mobi Free con tecnología bluetooth, ya que sin música no hay suficiente inspiración para  lograr la perfección.

  1. Cántale al amor

No hay nada que pueda demostrar más que son el uno para el otro como sus selecciones musicales, cuando faltan palabras eso habla por sí solo.

Prepara una lista de las canciones que sientas con más potencial para lograr permanecer en la cabeza de tu crush todo el tiempo y solo pueda pensar en ti ¿Qué tal si de ahí sale su canción? ¡Que emoción!

  1. El detalle lo decide todo

Tu regalo no vale por lo que te haya costado sino por la originalidad que decidas  ponerle. Por eso REVKO le da el toque final a tu conquista dándote una increíble opción para sorprender a  ese(a) amigo(a) que pronto  pasara a la historia para volverse el(la) protagonista de tu vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos audífonos COLOR MUSIC de Mobi Free te convertirán en la persona más especial frente a sus ojos, debido a la originalidad en su diseño, los múltiples colores de la temporada, la potencia de su sonido  y su increíble empaque.

¡Es momento de que vayas a disfrutar los frutos de la victoria  y tengas un fabuloso y cursi día!

REVKO te ha preparado para ese gran momento dándote las mejores opciones tecnológicas para que sea imposible caer. Disfruta de todas las posibilidades de Mobi Free distribuidas por REVKO en tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera a precios asombrosos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario