¡Habemus Seagate Game Drive para Playstation!

Seagate presenta en México la unidad portátil Game Drive para PS4, así que si eres amante del PlayStation, ¡tus problemas de almacenamiento se acabaron! Esta nueva unidad de Seagate ofrece 2TB para almacenar fácilmente hasta 50 juegos (de un tamaño promedio de 35 a 50 GB cada uno), sin tener que borrar tus jugadas favoritas.

El Game Drive para PS4 integra un puerto USB 3.0 de alta velocidad, que ofrece rápido acceso a los juegos de la unidad, o incluso reconocer fácilmente a aquellos que están almacenados en la unidad interna, para no perder capacidad intermitente.

La configuración será pan comido… sólo tienes que conectar la unidad externa directamente en cualquier puerto USB en tu consola PlayStation® y ¡listo! El PS4 reconocerá tu Game Drive rápidamente y te brindará una guía de configuración paso a paso. ¡No necesitas más de tres minutos para concluir la instalación! Algo importante es que este proceso está aprobado por PlayStation, así que no anulará tu garantía ni tu cuenta de PlayStaion Network. Este Game Drive es compatible con consolas PS4 de cualquier generación, siempre y cuando incluyan un sistema operativo 4.5 o posterior.

El Game Drive para PS4 es completamente portátil, así que podrás guardar todos tus juegos y llevarlos a cualquier lado para jugar en la consola de tus amigos y tener todo listo en menos de tres minutos. Además, tiene un diseño elegante y resistente: es de color negro con una carcasa de aluminio azul que le da el toque geek que necesitas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario