Guvera es el jugador más valioso del show del medio tiempo en el Súper Bowl 50

No hay duda de que el Super Bowl es el evento del año. Después de 5 meses y 266 juegos, los 2 mejores equipos se enfrentan ante miles de aficionados en el estadio y millones más repartidos por todo el planeta. Aunque los jugadores siguen siendo los héroes, desde 1993 con Michel Jackson, los pocos minutos que dura el medio tiempo, se convirtieron en una experiencia que rivaliza en protagonismo con el juego mismo.

A partir de ese año, intérpretes de varios géneros han impresionado con sus actuaciones inolvidables y también dejado polémicas, de las que se sigue hablando por años, imágenes y videos que recorren las páginas impresas y digitales de los medios de comunicación de todo el mundo.

Durante dos décadas, gente de la talla de Paul McCartney, Maddona, Prince y Rolling Stones, han tomado el escenario y conquistado nuestras pantallas. Ahora con Guvera, podemos revivir las canciones y actos que han hecho del Superbowl el magno evento que es. Revive la actuación de Bruno Mars, quien en 2014 logró el récord de audiencia al tener 115 millones de espectadores, y esperandon este año lo que diga Coldplay, el flamante invitado al Super Bowl número 50.

El 7 de febrero toda la atención estará puesta en San Francisco, las expectativas son altas tanto en el emparrillado como en el espectáculo del medio tiempo, mientras aguardamos lo que nos tiene preparado Chris Martin y su banda, Guvera te trae a los artistas que dejaron huella en la historia del juego.

Playlist: Camino al Superbowl

¿Qué esperas? Ingresa a www.guvera.com o descarga la app que está disponible para Android, IOs y Windows.

A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios, en más de 20 mercados. Y está disponible para iOS, Android y Windows.

Escucha música donde sea y cuantas veces quieras, porque con Guvera no hay plan de datos que se le resista.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario