Grupo Softland presentó los resultados del primer semestre

Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, presentó los resultados correspondientes al primer semestre 2014 con un crecimiento de facturación del 20%, y la incorporación de cerca de 700 nuevos clientes a nivel regional.

En este primer semestre destaca los crecimientos en facturación de las filiales de Colombia con crecimientos superiores al 88%,Logo Softland Argentina 50% y Centro América y Caribe con un 20%. Por su parte la filial Chilena alcanzó un crecimiento del 10% respecto del mismo periodo del año anterior.

Durante este semestre se proyectó la nueva versión de Softland Cloud para México, Centroamérica, Caribe y Colombia, la cual permitirá al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado y responder de esta forma, a las necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet con un modelo de suscripción.

La compañía sigue desarrollando su expansión regional invirtiendo en proyectos de I&D orientados a la flexibilidad y actualización de sus aplicaciones, en su solución Cloud y en su producto multipaís denominado Softland Corporate con especial énfasis en aplicaciones orientadas a  la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio de los clientes.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes en todos los momentos en el que se precisa de una respuesta oportuna y a tiempo, lo que llamamos momentos de la verdad, poniendo todos nuestros esfuerzos para que ni una necesidad ni respuesta de los clientes quede sin resolver”, sostuvo Oscar Sáez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario