Groupon firma alianza con Apple

Groupon anunció una alianza con Apple y su nuevo sistema de pagos Apple Pay en Estados Unidos que proveerá una forma fácil, segura y privada de realizar compras en la aplicación de Groupon a través del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Groupon ha sido una de las primeras compañías de comercio electrónico en anunciar esta integración con Apple Pay que funcionará con la huella digital del usuario.logoo

“Con cerca de 92 millones de descargas a nivel mundial, la aplicación de Groupon para iPhone, desde la cual se realizan más de la mitad de las transacciones de la compañía, Groupon se convierte en la empresa de comercio electrónico móvil más grande del mundo” afirmó Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. “Contar con Apple Pay en la aplicación móvil de Groupon hace más fácil que nunca encontrar y comprar cualquier cosa”

La integración de Groupon con Apple Pay permite a los usuarios realizar pagos utilizando la tecnología ID Touch disponible en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Asimismo les permite a nuevos usuarios crear cuentas y comprar de manera ágil.

La aplicación móvil de Groupon pertenece al grupo de las 25 ‘apps’ gratuitas más descargadas en la tienda virtual App Store. La nueva versión actualizada y habilitada para pagos con Apple Pay está disponible en Estados Unidos desde el mes de octubre de este año, con proyecciones de expandirse pronto a otros países.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario