“Gravity4 llega a Latinoamérica con la promesa de transformar la publicidad digital de la región”

Gravity4, pionera mundial en tecnología y aplicaciones de marketing digital, anunció el comienzo de sus operaciones en el mercado de América Latina. La empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital con origen en Sillicon Valley, pone a disposición del mercado latinoamericano una innovadora suite de aplicaciones que integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

“La variedad de aplicaciones y tecnología que Gravity4 puede ofrecer al mercado latinoamericano es inmensa y sabemos que vamos a transformar la forma de hacer publicidad digital en la región. Estamos hablando de tecnología pionera en el mundo que, hoy en día, no hay en América Latina y que nosotros vamos a poner al alcance de nuestros clientes en este mercado”, explicó Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 Latinoamérica.

En la actualidad, Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook y además, cuenta con un diverso grupo de clientes entre los que se destacan Spotify, Levis y Trip Advisor. “Una de las ofertas más valiosas para nuestros clientes es que junto a la compra programática de medios, las empresas con nosotros reciben acceso gratuito a varias de nuestras aplicaciones de marketing en la nube. Con Gravity4 cada clic generado es almacenado en una base de datos inteligente para creación de audiencias y avisos publicitarios en tiempo real”, aseguró Rodríguez.

Aunque actualmente, América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual), y se espera que este incremento continúe los próximos cinco años, la participación de publicidad digital en dicha región solo es del 11%. “Creemos que Latinoamérica es un mercado con un gran potencial para nosotros. Las estadísticas de conexión a internet y dispositivos móviles son una muestra de que el mercado está pidiendo nuevas tecnologías y estrategias de marketing. Cada día son más los usuarios que están tomando decisiones de compra, a través de la información que reciben de las redes sociales e internet”, agregó Rodríguez.

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