GoPro ofrece un nuevo vistazo de su tecnología Live VR

GoPro ha estado en silencio por algún tiempo en relación a su tecnología Live VR desde que dio un avance en la National Association of Broadcasters en abril. Y aun así, aquello no fue más que una insinuación rodeada de una gran especulación alrededor de los anuncios sobre el gran empuje que tendría la tecnología VR de GoPro.

El pionero en cámaras de acción está presumiendo un poco más de su próximo sistema, aunque muy a la manera de GoPro, a través de una sentimental historia en video protagonizada por padre e hijo, ambos profesionales de las carreras de motocicletas, Randy y Dakota Mamola, siendo este último quien llevó este venidero sistema de Realidad Virtual a través del camino durante una carrera del circuito MotoAmérica en Salt Lake City.

Por su parte, el mayor de los Mamola, quien también piloteó la primera motocicleta GP equipada con una cámara a bordo hace 30 años, vio todo el recorrido de su hijo en primera persona desde los Países Bajos, gracias a un equipo Samsung Gear VR.

GoPro aún no ofrece mucha información sobre las características de su equipo, pero el video sí ofrece algunas pistas más sobre su complementación como la primera prueba a una tecnología construida para motocicletas de carreras, cortesía del equipo de Soluciones para clientes de la compañía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario