GOOGLE Y OREO hacen equipo para revelar android OREO

El 21 de Agosto, Google reveló que la siguiente versión del sistema operativo móvil de Android, lleva el nombre de la galleta favorita del mundo- Android OREO. Históricamente, Google ha llamado a cada lanzamiento de Android con nombres de golosinas dulces como Eclair, Ice Cream Sandwich y, más recientemente, Nougat.  El lanzamiento de Android OREO marca una colaboración global entre la marca OREO y Google, que inicia con el debut del superhéroe Android OREO, un nuevo personaje que personifica los poderes de este icónico dúo y las características del nuevo sistema operativo.

Apostando a convertirse en un ícono de la cultura pop, Android OREO canaliza el carácter juguetón de OREO y la inteligencia de Android para esparcir alegría por el mundo. Además, como todos los superhéroes icónicos, Android OREO se originó en un maravilloso y único momento en el tiempo: el eclipse total de sol visible en los Estados Unidos. Para ver la historia de Android OREO, visita el siguiente enlace

“No todos los días marcas icónicas como OREO y Android unen fuerzas en una forma que realmente refleje la personalidad de ambas marcas”, comentó Justine Parnell, Director Global de la Marca OREO. “La marca OREO tiene la misión de acercar a la gente a través de momentos divertidos, así que al mezclar el carácter juguetón de OREO con la apertura de Android tenemos la combinación perfecta. Y con el superhéroe Android OREO, continuamos en nuestro camino para atraer a nuestros fans alrededor del mundo en formas innovadoras”.

OREO es una de las marcas icónicas de Mondelez México, empresa líder en alimentos y bebidas en el país con un portafolio de productos que forman parte de las vidas de millones de mexicanos. A través de OREO, marca considerada como una de las más ‘cool’ por la generación Z[1], Mondelez International y Android se unen para conectar con sus consumidores de una nueva forma que permita hablarles en su mismo idioma y continuar posicionando a OREO como la galleta favorita de las nuevas generaciones.

En el lanzamiento también se develó la estatua cinética del superhéroe Android OREO, la primera en su tipo para Android. Construyendo sobre la tradición de Google de crear estatuas gigantes de césped para cada lanzamiento de Android, mismas que se encuentran en sus oficinas centrales en Mountain View, California, esta nueva versión de la estatua Android OREO añade una capa de la interactividad juguetona por la que OREO es conocida, de la mano de la rica historia de Android en  la robótica.

La alianza Android OREO incluirá una serie de iniciativas globales diseñadas para crear experiencias  divertidas e innovadoras, tanto para los fans de OREO como para fans de Android, haciendo posible que OREO siga atrayendo a sus fans a través de nuevas formas. Se basa en la colaboración exitosa de la campaña OREODunk Challenge, realizada a principios de este año, que llevó a la creación de un sitio móvil que permitía a los usuarios sumergir en leche una galleta OREO de forma virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario