Ginga presenta sus bocinas contra agua de línea Colors

Ginga, marca 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas bocinas contra agua bajo la nueva línea de diseño Colors, las cuales darán todo el color a tu música favorita

Las nuevas bocinas están diseñadas en la nueva combinación de Colors: verde con negro, amarillo con turquesa, rosa con negro y azul con negro. Todas se ajustan a la pared o vidrio gracias a su “chupón” adherente, por lo que permite colocarlas en tu baño y se conectan vía Bluetooth a cualquier dispositivo con la misma tecnología  que guarde tu música favorita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual forma, esta novedosa bocina permite responder llamadas telefónicas ya que funciona como manos libres. Incluye botón de encendido, pausa  y control de volumen. Se recargan a través de cualquier computadora vía USB.

Todas las bocinas contra agua de Ginga Colors ya están disponibles en las 23 tiendas de mayoreo de Ginga en el país, así como en distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario