GINGA diseña nuevos modelos de audífonos de Hablando Sola

Ginga anuncia la disponibilidad de los nuevos diseños de audífonos bajo la licencia de Hablando Sola, desarrollados para las distintas seguidoras de este personaje.

Si gustas de escuchar los videos de Hablando Sola, ahora con esta nueva línea podrás hacerlo en donde desees. Con dos modelos manos libres para smartphones, estos audífonos auriculares te permitirán disfrutar de ellos y al mismo tiempo responder llamadas, ya que funcionan como manos libres. Pero si lo que amas es hacer deportes, los audífonos sport son los más indicados para esta actividad, gracias a sus diseños ajustables al oído.

Sin embargo,  se acercan las vacaciones, así que para esos viajes largos están los DJ con dos modelos distintos que proporcionan toda la comodidad con su diadema y sus auriculares acolchonados, que no lastiman y se ajustan fácilmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de audio de Hablando Sola de GINGA está disponible a través de las 22 tiendas Ginga en la República Mexicana, o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario