Gigamon, líder de mercado de monitoreo de red: IHS Markit Report

Gigamon se extiende al 36 por ciento de cuota de mercado impulsado por la creciente demanda de la industria para el monitoreo a velocidades de 40G y 100G

Santa Clara California, 12 de julio de 2017 – Gigamon Inc. (NYSE: GIMO), líder de la industria en soluciones de visibilidad de tráfico, anunció hoy los resultados del reporte IHS Markit Network Monitoring Equipment Annual Market Report 2017, recientemente publicado y en el cual, Gigamon ha sido identificado como el líder del mercado. Mientras que los ingresos totales de la industria crecieron un 17% para un total de $599 MDD en el año calendario 2016 (CY16), Gigamon creció a más del doble de esa tasa lo que representa el 36% del mercado en CY16 con un aumento de 6 puntos sobre CY15 (2015).

  • Con un 36% de los ingresos totales de la industria, la cuota de mercado de Gigamon es más de dos veces la de su competidor más cercano.
  • En la vertical del gobierno, Gigamon capturó 59% de cuota de mercado, cerca de cuatro veces la cuota de mercado de su competidor más cercano.
  • En el mercado de las empresas, Gigamon se mantuvo como líder con una cuota de mercado del 37%, 10 puntos más que el siguiente competidor.

“La continua necesidad de soluciones de visibilidad omnipresentes para hacer las redes más seguras y confiables, impulsó una vez más la fuerte demanda de equipos de monitoreo de red”, dijo Matthias Machowinski, director de investigación de redes empresariales y video de IHS Markit. “Gigamon tiene una cartera completa de equipos de monitoreo de red, abordando toda la gama de despliegues de pequeño a muy grande, y capturó la mayor cuota de mercado en 2016”.

IHS Markit afirma que varias dinámicas están impulsando el crecimiento de la industria, incluyendo:

  • Clientes que refuerzan la seguridad de sus redes.
  • El cambio a equipos avanzados de monitoreo que ofrecen inteligencia de tráfico adicional y características de procesamiento para manejar el tráfico a tasas de 40G y 100G.
  • El uso del monitoreo de redes como estrategia principal para reducir la inactividad de infraestructura y comunicación.

Gigamon está ayudando a impulsar este cambio con la plataforma de visibilidad. Las aplicaciones GigaSMART de la plataforma ofrecen a las organizaciones capacidades avanzadas de procesamiento que incluyen descifrado SSL / TLS, filtrado de sesiones de aplicaciones, generación de NetFlow / IPFIX, generación de metadatos, corte de paquetes, enmascaramiento de datos, deduplicación de tráfico y equilibrio de carga. GigaSMART amplía la inteligencia y el valor de la plataforma de visibilidad Gigamon para que las organizaciones puedan asegurar, gestionar y comprender mejor los datos críticos en movimiento que atraviesan sus infraestructuras físicas, virtuales y basadas en la nube para obtener un mayor control y mejorar el rendimiento de las herramientas de seguridad.

“Hoy en día, las organizaciones necesitan una arquitectura de seguridad adaptable y automatizada que integre una plataforma de visibilidad en su núcleo”, dijo Kim DeCarlis, directora de marketing de Gigamon. “Gigamon ofrece una plataforma de visibilidad avanzada que permite a nuestros clientes ver los datos más importantes para que puedan tomar medidas inmediatas. Este informe IHS Markit valida la adopción en el mercado de las soluciones Gigamon y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes “.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario