Gemalto ofrece a los titulares de las tarjetas una ruta sencilla a Samsung Pay

Gemalto permite a El Corte Inglés, la tienda departamental más grande de España, ofrecer a sus clientes la oportunidad de complementar fácilmente su tarjeta de pago de la tienda con el popular monedero móvil Samsung Pay. El Trusted Service Hub (TSH) de Gemalto garantiza una transición rápida y segura al servicio de pagos móviles para los titulares de tarjetas de El Corte Inglés. Esta medida innovadora hace de la Financiera El Corte Inglés el primer proveedor de tarjetas de marca propia en España en adoptar Samsung Pay. La solución de pago se basa en PURE, una aplicación de pago de marca blanca compatible con la tecnología EMV en tarjetas de pago privadas, reforzando la autonomía completa del minorista español con su ecosistema de pago.

Se pueden crear tarjetas digitalizadas complementarias al instante

Más de 11 millones de clientes cuentan actualmente con una tarjeta de pago de El Corte Inglés. Para estos compradores, crear una tarjeta digital en Samsung Pay no involucrará más que un simple registro en línea utilizando la tecnología de la plataforma TSH de Gemalto. TSH de Gemalto ofrece todo el proceso de digitalización y tokenización. En términos sencillos, los titulares de tarjetas de El Corte Inglés pueden optar por reemplazar la acreditación de la tarjeta física con un valor digital sustituto que se conoce como token. En el teléfono solo se guardan los datos del token, garantizando que la acreditación de la tarjeta real esté protegida de los defraudadores y del uso indebido. En cuanto a los clientes, ellos se benefician de la conveniencia brindada por la tarjeta digital para pagar bienes y servicios, y pueden autenticar transacciones de manera instantánea y seguir con la biometría.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario