Gear S2 y Galaxy S6 edge reciben premios a la tecnología móvil en el MWC 2016

Samsung Electronics recibió reconocimientos para el Galaxy S6 edge y Gear S2 por parte de la Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GMSA) en los premios anuales Global Mobile Awards durante el Mobile World Congress 2016. Samsung, el líder en la innovación de telefonía móvil, continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios, creando dispositivos que ayudan a los consumidores a obtener más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo las posibilidades, más allá de los límites de la tecnología actual, introduciendo una constelación de experiencias móviles continuas.

Como testimonio a la consistente búsqueda de Samsung por excelencia en diseño y funcionalidad, el Gear S2 fue nombrado como el “Mejor Dispositivo Electrónico Conectado para el Consumidor” en la categoría de Mejores Auriculares y Dispositivos de Telefonía Móvil. Este premio reconoció al Gear S2 por su versátil diseño circular y la funcionalidad intuitiva para una experiencia más cómoda y entretenida.

También se galardonó al Samsung Galaxy S6 edge como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2015”, en reconocimiento de su diseño funcional y utilidad para el uso cotidiano continuo.

“Es un honor para nosotros de ser reconocidos por nuestra tecnología de vanguardia en la industria”, dijo DJ Koh, Presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “En Samsung permanecemos comprometidos en proveer dispositivos de telefonía móvil inspirados por los consumidores y siempre respaldados por un enfoque en el progreso y la innovación”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario