G82 de Minno una tableta profesional

¿Qué quiero de una tableta? Es la pregunta que debe hacerse al momento de elegir una marca o modelo determinados. Hay varias cosas que pueden interesar de un dispositivo: que tenga la potencia adecuada, sistema estable, diseño. Es por ello que Minno, empresa californiana entrega soluciones tecnológicas ajustables a un abanico de necesidades con su propuesta de tabletas electrónicas dirigidas al sector académico y de negocios. Para este mercado justamente presenta la G82 de gama media que se caracteriza por su capacidad y rendimiento.

interna mimo 1

La G82 mide 8 pulgadas casi todas abarcadas por su pantalla de 768 x 1024 de resolución, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 MP. Cuenta con WiFi, bluetooth, GPS y una salida de audio de 3.5 mm. Pero lo que la distingue es su productividad en momentos de carga de trabajo. Su CPU Quad Core de 1.4 GHz (Qualcomm Snapdragon) le permite hacer varias cosas a la vez con eficiencia y su memoria ROM de 16 GB es suficiente para soportar los programas y aplicaciones del día a día con velocidad y buen rendimiento.

Con respecto al sistema operativo, esta tableta tiene Android 4.4.4, el cual es considerado por la marca como una de las versiones más estables que hay, siendo utilizado por el 31.6% de los usuarios de Android y el cual armoniza a la perfección con el BIOS del sistema de este modelo.

Otra de sus ventajas, es que contiene dos SIM para datos, uno de ellos acepta hasta 4G LTE, convirtiéndola en un modelo de gama media. Su batería de 5000 miliamperios por hora es reemplazable, cualidad que no debe ser pasada por alto ya que le añade practicidad al tener la opción de contar con un repuesto para cualquier momento en que no se cuente con cargador o corriente y en caso de dañarse simplemente se cambia sin necesidad de ir a un centro de servicio. Es por ello que se diferencia de cualquier otra tableta en el mercado.

interna mimo

Minno considera que sus equipos son ideales para el sector educación, corporativo y gobierno por todo lo que se puede optimizar en cada uno de los ramos con el uso de dispositivos móviles que entregan la capacidad y el nivel de rendimiento suficientes para realizar tareas específicas de forma portátil. Basta añadir algunos accesorios de Minno como el cable USB y el teclado bluetooth para sustituir a los ordenadores comunes y abrirse paso a la portabilidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario