Forrester Research nombra a Citrix líder en administración de movilidad empresarial

citrix-logo-250x250Citrix anunció su nombramiento como “Líder” por parte de Forrester Research, Inc. en el informe Forrester Wave de 2014, “The Forrester Wave: Enterprise Mobile Management (EMM), Q3 2014” (Informe sobre Administración de Movilidad Empresarial del Tercer Trimestre de 2014). La solución XenMobile® que desarrolló Citrix se evaluó por su oferta actual, su estrategia y su presencia en el mercado.

Para evaluar el estado del mercado EMM, los autores del informe evaluaron las fortalezas y debilidades de los 15 proveedores de gestión de movilidad empresarial más importantes.  Según el informe “Los líderes logran un buen equilibrio en funcionalidad de administración de datos, aplicaciones y sistemas operativos, a la vez que brindan opciones de contenedores flexibles y aplicaciones de productividad. También han demostrado una visión sólida y un mapa de ruta que ayudan a los clientes mientras establecen sus estrategias de administración para móviles y PC”.

Según Forrester, Citrix ha tenido “éxito en la implementación de una solución de espacio de trabajo móvil que conecta su solución EMM con sus productos de virtualización y asegura la entrada a la red de trabajo, lo que ayudó a Citrix a lograr su posición como Líder. Citrix demostró un compromiso sólido con la experiencia del usuario en todos sus productos y sigue innovando con herramientas de colaboración tales como ShareFile and GoToMeeting”.

XenMobile, componente clave de la solución Citrix Mobile Workspace™, combina en forma única las mejores aplicaciones de productividad móviles de clase empresarial, aplicaciones de productividad y capacidades de compartición de datos en forma segura para la solución de administración móvil empresarial más completa.

CITRIX_

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario