Fitbit anuncia la disponibilidad global de su primer wearable para niños, Fitbit Ace

Fitbit, Inc. (NYSE: FIT) el líder global en dispositivos wearable, anunció el día de hoy la disponibilidad de Fitbit Ace™  con sus socios de distribución alrededor del mundo por $2,599.00. Diseñado para niños de 8 años y mayores, Ace motiva con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, mensajes de celebración e insignias, y retos para toda la familia. Con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos vibrantes colores y con hasta 5 días de batería, Ace está diseñado para seguir el paso de las movidas vidas de los niños. Con Ace, los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbit para que los motive aún más.

Con las tasas de obesidad infantile a la alza y dos de cada tres niños sin actividad física diariamente, los padres están buscando formas de impulsar en sus hijos un estilo de vida más activo y saludable. De acuerdo a un estudio de Fitbit, los padres mencionan el tiempo frente a una pantalla como el reto constante para que sus hijos se muevan (58%). Setenta y cinco por ciento de los padres dicen que están interesados en el uso de monitores de actividad física para ayudarlos a mantener a sus hijos activos.

“Fitbit Ace abre una línea directa de comunicación entre la familia para ayudarles a comprender cómo la actividad impacta en su bienestar general y salud” comenta el Dr. Ryan Rhodes, psicólogo del ejercicio. Director del Laboratorio de Medicina Comportacional (BMED) de la Universidad de Victoria, y miembro del Panel de Consejeros de Fitbit. “Cuando los padres conocen la información de sus hijos, están en una mejor posición para combatir el tiempo frente a la pantalla y promover en loss niños actividades físicas y divertidas de forma motivante”.

Cuando diseñamos Fitbit Ace y la cuenta familiar de Fitbit, Fitbit consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y construyó medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva. El consentimiento de los padres se requiere para crear una cuenta infantil, y la cuenta familiar permite a los padres aprobar con quién se conectan sus hijos y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadisticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.

Sobre Fitbit Ace:

  • Monitorea su actividad y sueño: Ayuda a desarrollar hábitos saludables, minutos activos y sueño; las metas son de acuerdo a líneas de salud internacionales para actividad física (60 minutos) y sueño (9 horas).
    • Recordatorios para moverse: Reduce el tiempo de sedentarismo con recordatorios personalizados para moverse cada hora.
    • Motivación y recompensas por moverse: anima a los niños a construer hábitos saludables con retos diarios o de fin de semana e insignias coleccionables como recompensa. Los niños (y sus padres) pueden ver sus estadísticas, insignias ganadas, progreso para alcanzar sus metas y más en la aplicación de Fitbit.
    • Cuenta familiar: acerca a las familias y las mantiene juntas, y a todos involucrados con más motivación y mediciones; los padres pueden ver las actividades de sus hijos, y administrar qué estadísticas ven en la aplicación.

Más información sobre Fitbit Ace puede encontrarse en www.fitbit.com/ace.

Precio y disponibilidad

Fitbit Ace está disponible el día de hoy y en tiendas alrededor del mundo, incluyendo distribuidores en México como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Innovasport a $2,599.00 en colores púrpura intenso y azul eléctrico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario