Firma de Investigación Independiente Reconoce a Teradata Integrated Marketing Cloud como líder en Gestión de Interacciones en Tiempo Real

Anuncian que Forrester Research, una firma líder en investigación independiente, ha reconocido a Teradata como líder en Gestión de Interacción en Tiempo Real

Teradata Marketing Applications, una división de Teradata, la compañía de analítica de grandes datos y aplicaciones de marketing, anunció hoy que Forrester Research, una firma líder en investigación independiente, ha reconocido a Teradata como líder en Gestión de Interacción en Tiempo Real (Real-Time Interaction Management – RTIM).  RTIM corresponde a una parte clave de Teradata Integrated Marketing Cloud , la cual permite a los especialistas en  marketing proporcionar ofertas y mensajes a través de canales digitales  en tiempo real u offline  para satisfacer mejor los más actuales requerimientos de cada cliente de manera individual.  El informe fue anunciado el 29 de Julio de 2015, como  «The Forrester Wave ™: Gestión de Interacción en Tiempo Real, Tercer Trimestre de 2015,»  escrito por Rusty Warner, Srividya Sridharan, Olivia French y Matthew Izzi.

Forrester define la Gestión de Interacción en Tiempo Real como una «Tecnología  de Marketing  empresarial que ofrece contextualmente experiencias relevantes, valor y utilidad en el momento adecuado dentro del ciclo de vida de los  clientes a través de puntos de contacto preferidos por el cliente.»

En el informe, Forrester evaluó once vendedores de RTIM de acuerdo a 35 criterios específicamente definidos.  Teradata recibió los más altos puntajes entre todos los proveedores en la categoría de «Capacidades» y obtuvo un empate en el más alto puntaje de la categoría  «Estrategia de Solución».

En concreto, el informe señala que Teradata «se basa en fortalezas de gestión de campañas multicanal » y que «ofrece un motor de decisión de clase empresarial para ejecución digital y offline. »  El informe también señala que Teradata provee  «evaluaciones de  los perfiles  y segmentación de clientes,  analíticos y reglas de comercialización  y  recomendación», también  señala que Teradata «realizó inversiones para apuntar a la entrega de experiencia digital en  los sectores de retail, viajes, hoteleria, servicios financieros y telecomunicaciones».

Los especialistas en marketing  así como los vendedores, buscan continuamente mejores soluciones para ofrecer experiencias contextualmente más relevantes para sus clientes.  Así también,  las soluciones analíticas han evolucionado significativamente hacia algunas soluciones RTIM, tales  como Real-Time Interaction Manager de Teradata, pueden aprovechar el manejo de datos a través de canales digitales y offline

«Telenor Denmark está desarrollando un enfoque empresarial integrado, destinado a la planificación, desarrollo y gestión de la comunicación de los clientes a través de múltiples canales, líneas de producto y localizaciones comerciales.  La aplicación de Real-Time  Interaction  Manager de Teradata nos permite aprovechar el manejo de la información en nuestra red de ttrabajo, la facturación y los sistemas CRM para comunicarnos con los clientes con base en eventos en tiempo real a fin de brindar las mejores ofertas personalizadas en tiempo real,» dijo Petr Taborsky, Director Senior, de Clientes e Inteligencia de  Negocios de Telenor Denmark.

Los especialistas en marketing y los vendedores quieren y necesitan entregar mensajes individualizados en un contexto significativo. Los consumidores esperan recibir un diálogo informado y en tiempo real con las marcas. Nuestra aplicación  de toma de decisiones en tiempo real lo hace posible.  Creo que este nuevo informe reconoce las contribuciones que Teradata está realizando como un líder en esta importante categoría, » mencionó Bob Fair, Co-Presidente y Jefe de Aplicaciones de Marketing de Teradata.

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