FileMaker lanza su promoción “¡Compra Uno, Gana Otro!”

FileMaker, la compañía desarrolladora de software para soluciones de base de datos, anuncia el lanzamiento de la promoción “¡Compra Uno, Promocion Compre Uno Gane Otro FM Pro 13 AdvancedGana Otro!”, en la que se podrá adquirir una licencia en línea de la versiónFileMaker Pro 13 Advanced por el precio equivalente de $549.00 dólares americanos y recibir otra licencia igual completamente gratis.

La promoción, vigente en México y otros países desde el 6 de mayo y hasta el 10 de junio de 2014, busca que los desarrolladores de FileMaker o las empresas que ya utilizan el software amplíen su base de usuarios, para que al explorar sus innovadoras funciones puedan crear poderosas soluciones de administración y manejo de datos. Los detalles de la promoción están disponibles en este enlace.

FileMaker Pro 13 Advanced, incluye todas las funciones de la plataforma FileMaker 13 además de una serie de herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y manejo de datos que pueden trabajar en aplicaciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

Esta oferta aplica únicamente a la versión FileMaker Pro 13 Advanced y está limitada a una copia de regalo por persona, familia o empresa. La FileMaker Pro 13 Advancedpromoción es válida para las licencias descargables a través de la FileMaker Store. La licencia de regalo, completa y totalmente operativa, se identifica como una versión no comercializable. La oferta no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos.

Los interesados en aprovechar la promoción pueden hacerlo a través de la FileMaker Store disponible en línea a través de este enlace.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Interesante promoción!
    Si alguien se anima a comprarla a medias que se ponga en contacto conmigo en chichospit@gmail.com

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario