FileMaker lanza promoción para captar nuevos usuarios empresariales

FileMaker, la compañía experta en el desarrollo de software para creación de bases de datos y gestión de negocios, comunica el lanzamiento de la promoción Boost Your Business Kit, un paquete especialmente pensado para aquellas empresas que desean crear e implementar soluciones de administración de negocios sobre la flexible Plataforma FileMaker y aprovechar su versatilidad para trabajar en Windows, Mac, dispositivos móviles iPad e iPhone y la Web.

2

Este atractivo kit está enfocado únicamente en los nuevos usuarios que adquieran una licencia anual de FileMaker Server 14 con cinco conexiones concurrentes incluidas, los cuales recibirán cinco licencias anuales adicionales de FileMaker Pro 14 sin cargo extra. El precio del paquete completo es del equivalente a $828.00 dólares americanos, lo que representa un ahorro del 40% de la inversión del primer año de uso de las licencias.

El “Boost Your Business Kit” está vigente a nivel mundial hasta el próximo 24 de septiembre de 2015, de forma exclusiva para clientes nuevos del programa anual de licencias por volumen de FileMaker (FileMaker Annual Volume Licensing). La oferta de precio especial para organizaciones no lucrativas e instituciones educativas se encuentra disponible para aquellas que cumplan con los requisitos de elegibilidad.

1

La Plataforma FileMaker permite la creación personalizada de soluciones para automatizar procesos de negocios, lograr que los datos sean más accesibles y útiles, al mismo tiempo que los equipos de trabajo optimizan su productividad y eficiencia. Al aprovechar el paquete “Boost Your Business Kit”, los nuevos usuarios encontrarán todas las herramientas necesarias para iniciar y desarrollar una solución exitosa en FileMaker y a un precio muy accesible.

La promoción está disponible a través de los distribuidores FileMaker o mediante la tienda en líneaFileMaker Store. El software se distribuye de forma electrónica para su posterior descarga. La oferta está limitada a un paquete por organización.

El programa de licencias por volumen de FileMaker permite a los usuarios la adquisición del software que realmente necesitan con atractivas opciones de precios gracias a la posibilidad de combinar descuentos por volumen y planes anuales de pago.

Muchos clientes de todo el mundo ya aprovechan las ventajas de la Plataforma FileMaker para dirigir sus negocios al siguiente nivel de productividad y disponibilidad absoluta de información en todo momento. Empresas latinoamericanas como el fabricante de autos deportivos VUHL (México), la embotelladora Coca-Cola Andina (Sudamérica) o la Cámara de la Industria de la Construcción(México) son ejemplo de los usuarios que confían en FileMaker.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario