FileMaker anuncia su próxima FileMaker Developers Conference 2015

FileMaker Inc.,  compañía desarrolladora de software para creación de bases de datos y soluciones de administración a la medida,anuncia la fecha de realización de la próxima FileMaker Developer Conference 2015, el mayor encuentro para desarrolladores de soluciones FileMaker, tanto corporativos como independientes, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio de 2015, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada, E.E.U.U.

logo

Esta conferencia, conocida como FileMaker DevCon 2015, está dirigida para cualquiera que desee adquirir nuevos conocimientos, mejorar habilidades previas o avanzar en sus carreras utilizando la plataforma FileMaker. Todo con el objetivo de perfeccionar la elaboración de atractivas soluciones de negocios para iPad, IPhone, Windows, Mac y navegadores web.

En su vigésima edición, la FileMaker DevCon promete ser el espacio y ofrecer una experiencia de formación más profunda y entretenida al mismo tiempo. Los usuarios podrán elegir entre diversas sesiones, todas con temas distintos como: diseño, movilidad, desarrollo en web, ejecución de negocios en FileMaker, innovación con Big Data, redes sociales, códigos de barras, nuevo hardware y otras tecnologías. También aprenderán habilidades, estrategias y mejores prácticas para la construcción de soluciones personalizadas, además de interactuar y compartir experiencias con desarrolladores de todo el mundo.

Registro anticipado, descuento asegurado

Para los interesados en participar, la FileMaker DevCon 2015 ofrece diferentes paquetes de suscripción individual con atractivos descuentos;

  • Inscripción de una persona por $1,295.00 dólares americanos, lo que representa un descuento de $800.00 dólares sobre el precio real será de $2,095.00 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 31 de marzo de 2015.
  • Inscripción de una persona por $1,595.00 dólares americanos, lo que representa un descuento de $500.00 dólares sobre el precio real será de $2,095.00 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 26 de mayo de 2015.
  • En ambos casos, los usuarios suscritos recibirán una copia gratis del programa FileMaker Pro Advanced (NFR, no comercializable), cuyo precio al público es de $549.00 dólares americanos.
  • Adicionalmente, los participantes que se registren antes del 31 de marzo, recibirán un archivo digital con 55 sesiones grabadas de la FileMaker DevCon 2014.
  • También, para aquellos que viajan con amigos o colegas, se encuentran disponibles descuentos de grupo. Las compañías que para el 26 de mayo compren tres registros de asistencia para sus empleados, con la tarifa de  $2,095.00 dólares, recibirán la cuarta entrada gratis.

Entrenamiento previo a FileMaker DevCon 2015

Como una novedad a la edición 2015, FileMaker ofrece un entrenamiento en el uso de la plataforma, que se impartirá el día previo al inicio de FileMaker DevCon. Esta sesión, con duración de un día, tiene una tarifa de $99.00 dólares americanos y no se requiere registro total a la FileMaker Developer Conference.

Esta jornada de preparación beneficiará tanto a los principiantes que busquen un acercamiento práctico a FileMaker así como a usuarios intermedios que desean adquirir una ventaja en los fundamentos de la plataforma como forma de introducción a la conferencia. Un equipo de desarrolladores expertos de las FileMaker Business Alliances impartirá este entrenamiento,  que incluye cuatro temarios: dos para principiantes y dos para usuarios intermedios. El paquete incluye una copia de la guía “FileMaker Training Series: Basic and Advanced Materials”.

Otras actividades en FileMaker DevCon 2015

En la convención también habrá una exposición de las compañías que ofrecen soluciones y servicios relacionados con FileMaker. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con ingenieros de FileMaker, gerentes de producto y miembros del equipo de soporte técnico. Otros acontecimientos destacados son la Reunión de Jóvenes Desarrolladores, el almuerzo anual de “Women of FileMaker” y una fiesta especial por el vigésimo aniversario de la FileMaker Developer Conference.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario