Extreme Networks completa la adquisición de Enterasys Networks

extreme logooExtreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció la adquisición de Enterasys Networks. La compañía combinada se convierte inmediatamente en la industria de redes con más de 12,000 clientes. Extreme Networks ha establecido el estándar para la industria de redes con un enfoque estratégico en tres principios:

Productos y soluciones altamente escalables y diferenciadas: Extreme Networks aumentará significativamente la inversion en I+D para acelerar la visión de alto rendimiento modular de redes abiertas. La cartera combinada abarcará la creación de redes de centros de datos, conmutación y enrutamiento, Software Defined Networking (SDN), conexiones a Internet alámbricas e inalámbricas, gestión de redes y seguridad. La cartera de soluciones más amplia se aprovechará para servir mejor a los clientes existentes y nuevos. Extreme Networks continuará mejorando y apoyando a los productos y soluciones de ambas compañías para proteger las inversiones de los clientes y evitar cualquier interrupción de sus negocios.

  • El mejor servicio a clientes y soporte: Extreme Networks aumentará el modelo de apoyo externalizado actual mediante la adopción de la experiencia in-sourced de Enterasys, continuando con el compromiso y servicio al cliente, el cual le ha valido galardones a lo largo de su historia. La red mundial extendida de socios de canal y distribuidores beneficiará con más servicios y capacidades de soporte.
  • Canales fuertes y socios estratégicos: Extreme se centrará en ampliar sus alianzas existentes con Lenovo y Ericsson, así como seguir añadiendo nuevas alianzas estratégicas en el futuro. Además, Extreme aumentará su enfoque en asociación con distribuidores y socios de canal a nivel mundial. El objetivo será desarrollar y mejorar las relaciones que crecen los ingresos y las ganancias de la compañía y de nuestra alianza y socios de canal. Al mismo tiempo, la compañía continuará invirtiendo en infraestructura para que la experiencia de hacer negocios con Extreme Networks sea lo más más fácil posible.

Extreme Networks espera duplicar sus ingresos, a más de $600 millones de dólares anuales, hoy es el cuarto mayor proveedor de redes Ethernet.

“Nos hemos comprometido a preservar y mejorar las inversiones de nuestros clientes y ciclos de vida de la cartera existente. Nuestra visión es ofrecer productos y servicios de calidad superior a nuestros clientes y liderar la industria con soluciones de redes que permiten a las organizaciones de TI a fin de acelerar el crecimiento del negocio y la eficiencia”, dijo Chuck Berger, CEO de Extreme Networks – “Nuestros productos y servicios actuales y futuros van a resolver los problemas de red que son más críticos para el éxito de nuestros clientes”.

“Estoy encantado de esta combinación con Extreme Networks . Ahora tenemos la capacidad de ejecución en muchos frentes, y ampliaremos nuestro alcance en el mercado. Nuestra innovación en redes entregará el FamilyShot_PAG_2011más alto nivel de valor para el cliente. Con nuestra presencia mundial se amplió la cartera , el talento altamente calificado y la cultura centrada en el cliente. Estamos bien posicionados para establecer el estándar para brindar la mejor experiencia al cliente”, dijo Chris Crowell, ex CEO de Enterasys y ahora COO de Extreme Networks.

“La movilidad, ambientes sociales, Cloud computing, Big Data y la economía de aplicaciones están cambiando el panorama de los negocios”, dijo Vala Afshar, CMO de Extreme Networks. “Estamos bien posicionados con nuestra gente y la cartera para guiar a las organizaciones a través de esta transformación digital”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario