Extreme Networks enriquece la Economía de Experiencias

Extreme Networks, anunció desde Interop 2014 en Las Vegas una nueva arquitectura de red para una nueva Economía de Experiencias (Experience Economy), entregando soluciones de red sencillas, inteligentes y rápidas para la red desde el terreno de Campus al Data Center.

La nueva solución mostrada en Interop 2014, se compone de software unificado y prestaciones para hardware de alto rendimiento. El software incluye una gestión centralizada, análisis de aplicaciones y SDN. Extreme Networks también ha presentado nuevas soluciones de alto rendimiento móvil con Wireless 802.11ac y los nuevos módulos BlackDiamond X8 100GbE IO para Data Center.

En la actual economía de la experiencia (Experience Economy), donde nuestro mundo móvil y social cambia 01202013_extreme_networks_logorápidamente, las personas exigen la mejor experiencia. Ellos se formarán impresiones duraderas basadas en sus expectativas donde las aplicaciones simplemente funcionen, que les permitan conectarse, comunicarse y compartir de forma rápida y confiable. Extreme Networks suministra una arquitectura Software-Defined simple, inteligente y rápida, la cual permite al equipo de TI satisfacer necesidades y expectativas de los usuarios.

Nuevos productos y Capacidades
Extreme Networks reúne software y hardware que ofrecen soluciones de red simples, inteligentes y rápidos. Los nuevos productos incluyen:
·      NetSight 6.0 – Centralized management

o  Una herramienta ocn una base de datos proveyendo aprovisionamiento automático para una rápida identificación de problemas y resolución de éstos a lo largo de toda la red.

·      Purview – Application Analytics

o  Reúne inteligencia de aplicaciones en la capa 7 directamente de la red, permitiendo tomar mejores decisiones de negocio.

·      SDN 2.0

o  Arquitectura abierta y con compatible con estándares básicos, la cual combina aprovisionamiento y administración de red a través de una integración abierta con los servicios northbound y southbound, incluyendo soporte predefinido para varios productos de terceros.

·      BlackDiamond X8 100GbE Blade

o  Velocidad de 100G por cable con 20Tbs de rendimiento sin bloqueo sobre una plataforma de 4 puertos para reducir TCO.

o  Soporte en distancia de 100 metros a 10 kilómetros con tecnología SR10 y tecnología óptica LR4 CFP2 con compatibilidad a futuro para 40 kilómetros cuando la tecnología óptica ER4 sea disponible.

·      IdentiFi 3800 series 802.11ac access points

o  Rendimiento total de 1.75Gbps con configuración automática y optimización RF para el apoyo sin fisuras en entornos de alta densidad.

Perspectiva desde los ejecutivos

Bob Laliberte, Senior Analyst de Enterprise Strategy Group

“La red es un componente crítico para tener más empresas móviles y sociales. En consecuencia, las tecnologías de la información deben esforzarse por mejorar la experiencia de todos los usuarios en todo momento – Con esta nueva arquitectura, Extreme Networks ha dado un gran paso en ayudar a las organizaciones a cumplir ese objetivo, al combinar visibilidad de la red, análisis de datos y políticas de conexión, a través de redes de alto rendimiento e infraestructuras inalámbricas. Estas soluciones de red están diseñadas para ofrecer la inteligencia necesaria, rendimiento y simplicidad operativa para operar los nuevos y cada vez más exigentes entornos empresariales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario