Evernote comienza el 2015 con el lanzamiento de Scannable para IOS

Evernote, la aplicación que te ayuda a guardar y recordar todo la información que sea importante en tu vida, comienza el año con el pie derecho con el lanzamiento de Scannable, una nueva aplicación que te permite escanear todos tus documentos directamente desde tu móvil.
logo
Con Scannable podrás escanear y digitalizar fácilmente archivos desde tu smartphone iOS como: tarjetas de presentación, recibos, artículos de periódicos, contratos y cualquier otro documento que desees, los cuales podrás enviar a través de correo electrónico, SMS, o simplemente guardarlos en tu Evernote.
También, con Scannable ya no tendrás que sufrir por la detección de bordes, captura y buena calidad de la imagen, dicha aplicación lo hace automáticamente. Por esa razón Evernote te comparte algunostips para aprovechar y utilizar de manera exitosa la aplicación:
  1. Fija Scannable a un documento. Espera unos segundos hasta que automáticamente sea escaneado. Una vez realizado este proceso, la aplicación te permitirá capturar diversos documentos, así como la facilidad de moverte rápido entre estos.
  2. Añade imágenes capturadas a tu bandeja de exploración. Una vez capturada la imagen, toca la marca de verificación para seguir adelante o toca una imagen para recortar o rotar y de esta manera poder agregarla a tu bandeja.
  3. Comparte todos tus documentos. Selecciona los escaneos que quieras, y luego envíalos a través de correo electrónico, SMS o guardarlos directamente en Evernote, iCloud, u otros servicios.
Scannable busca ayudarte a eliminar todo ese papeleo archivado durante los años, esto con el fin de que lo puedas compartir de manera rápida y eficiente con tu equipo de trabajo o colegas, así como: conectarte con tu calendario y facilitar la exploración de contactos vía Linkedin.
Scannable es gratis y está disponible para iOS en la tienda de Apple iTunes a partir del 8 de enero. Para mayor información visita:  www.evernote.com/scannable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario