Estrategia de negocios en videogilancia IP de manera integral: D-Link

Soluciones accesibles y de fácil uso son las características fundamentales que el mercado requiere actualmente, las cuales han agilizado la migración hacia las nuevas tecnologías. Sin duda, el despliegue del sistema de Videovigilancia se ha convertido en todo un reto debido a las altas exigencias del entorno.

Consciente de que la tecnología y la convergencia entre cámaras, switches, grabadores NVR y software de monitorización facilitan en gran medida la definición y ejecución de un proyecto ya sea en el hogar, la PyMe o en un corporativo, D-Link justo está mostrando  en el marco de la Expo Tecnología TIC´s y Seguridad (Stand número 1308), que se está celebrando en el WTC de la Ciudad de México, todo lo que hay alrededor de la familia 4S de D-Link.

“Nuestra familia 4S incorpora productos que van desde surveillance (videovigilancia), switches, storage (almacenamiento) y softwares en una solución de negocios integrada que tiene como objetivo innovar la estrategia de negocios en vigilancia IP de manera integral, proporcionando un único contacto para acceder a todos los recursos de cada solución de videovigilancia, especialmente en la fase inicial de la dinámica del mercado”, explica  Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

Asegura que D-Link prevé la utilización de videos integrados para el futuro del networking; además de ello, afirma, las diversas aplicaciones de negocio como un ecosistema para las soluciones de videovigilancia serán una cuestión fundamental para todas las empresas y una base para su posteridad.

“D-Link continúa siendo la principal empresa en este segmento que proporciona unidades independientes. Nuestra propuesta se concibe como la elección correcta para el mercado, entregando una amplia gama de productos de alta definición”.

La oferta en Expo Tecnología TIC´s y Seguridad

  • Dentro del marco de esta exposición, Raúl Esquivel impartió la conferencia: “El poder de las soluciones móviles: productividad, flexibilidad y confiabilidad”.
  • D-Link tiene como objetivo proporcionar una oferta completa de Vigilancia IP: con una gran capacidad de almacenamiento de video; y que además de eso, incluye un software para la administración de cada línea de producto de esta solución de negocio; de hecho, D-Link es considerada la primera empresa en lanzar exitosamente este sistema integrado que se ilustra a continuación:

INTERNA TEC

  • Finalmente el ejecutivo que la marca se ha enfocado en desarrollar una estrategia de canal que facilita la consecución de más y mejores negocios para su red mundial de asociados, situándolos en una posición ventajosa y de privilegio que les otorga un valor competitivo orientado a la satisfacción total de los cliente: “La fuerza de una presencia local hace de D-Link una opción segura para lograr el éxito de su red de asociados de negocio en sus respectivos mercados de influencia”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario