Esta Navidad, facilita a tus contactos que encuentren tu negocio con un sitio web móvil

Si tu negocio es de envoltura de regalos, juguetes, esferas, árboles navideños o cualquier otro tipo de artículo relacionado con la temporada, diciembre es tu oportunidad para elevar tus ventas a su más alto potencial. unnamed

También, si dentro de tus planes de negocio está terminar con el stock del año, infomovil te da la mejor oportunidad para darte a conocer, anunciar tus ofertas y lanzar promociones a través de un sitio web móvil sin costo para ti.

En Internet hay casi 60 millones de usuarios (IAB México) que desean encontrar productos y servicios, sobre todo, cuando la temporada incita a la compra masiva. Por ello, la aplicación de infomovil te ayuda a estar en el mundo móvil y digital en cuestión de minutos y en sencillos pasos.

Al descargar y configurar la app infomovil, encontrarás más clientes, interactuando de manera directa con ellos y tendrás mayor visibilidad en un mercado en constante crecimiento.

Expertos aseguran que actualmente, si un negocio no tiene presencia online, es como si no existiera. Internet es una herramienta infalible para ser encontrado por posibles consumidores durante diciembre, el mes con más tráfico para el comercio electrónico –con un incremento del 22%, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)–.

Usando infomovil, crearás un sitio web móvil en menos de 5 minutos con un smartphone. Así podrás armar tu sitio web móvil de forma fácil, rápida y gratis, sin necesidad de usar una computadora, contratar a un experto en diseño o gastar un presupuesto elevado.

Además, de profesionalizar tu negocio, con infomovil podrás premiar a tus clientes con incentivos o descuentos, y compartirlos a través de tus redes sociales, y así maximizar tu audiencia y afirmar la fidelidad de tus clientes con tu negocio. La AMIPCI afirma que la mejor forma de garantizar dicha fidelidad es por medio de descuentos.

Ya sea que tengas un negocio de artículos navideños, seas proveedor o decidas emprender tu empresa, aprovecha al máximo tu sitio web y móvil de infomovil y haz de la tecnología tu mejor aliada para llegar a miles de clientes este fin de año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario