Especial Wacom: Dale un toque de creatividad a tus regalos navideños

La navidad es una época del año que se espera con gran ansiedad, en ella se obsequian detalles que regularmente nunca se olvidan, para ello Wacom ofrece el mejor regalo para los usuarios que les gusta la fotografía, el diseño, el dibujo o que inician sus primeros trazos creativos.

intgerna wacom

Se trata de las nuevas tabletas Intuos Pen & Touch de Wacom con cuatro innovadores modelos, cada uno de ellos enfocado a diferentes gustos y necesidades: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw.

  • La tableta Intuos Draw está dirigida a todos los usuarios que apenas inician y que sienten pasión por la creatividad, podrán pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso.
  • Si ya cuentas con habilidades artísticas tus trazos los podrás realizar en la Intuos Art, encontrando una experiencia de pintura realista, además de explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles.
  • Para los fotógrafos que quieren conocer nuevas técnicas creativas la Intuos Photo es la mejor, ya que en ella podrán añadir textos de una forma profesional, también podrás mejorar el color y el tono o incluso componer imágenes. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que tomes con un dispositivo móvil pueden mejorarse y así compartirlas con amigos y familiares.
  • Si eres fanático de los cómics y el manga, la tableta Intuos Comic ofrece todo lo que los artistas necesitan, es esencial para crear personajes así como para el arte, el color y la tinta digital. Una vez terminados los cómics pueden compartirse con amigos para llamar la atención.

Los cuatro modelos incluyen un software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales.

intgerna wacom 2

También para lo amantes de la escritura y el dibujo Wacom tiene el regalo perfecto, con su nueva pluma digital Bamboo Fineline 2 podrás escribir en tu tableta o smartphone, ya que es el  complemento ideal para trabajar con Bamboo Paper, la aplicación gratuita que te permitirá utilizar tu dispositivo como un cuaderno de papel ordinario, compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Con Bamboo Fineline 2 se mejora considerablemente la precisión del bolígrafo digital sobre la tableta o el smartphone, al combinarla con el blog de notas resaltará notablemente la comodidad a la hora de escribir, además de ser muy ligero.

La batería de la Fineline 2 tiene una duración de aproximadamente 20 horas de uso constante y puede recargarse fácilmente mediante un cable USB.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario