Epson refuerza su oferta de soluciones para mercadotecnia y las lleva a Publicitaria Expo 2017

Epson participa en la vigésima edición de Publicitaria Expo con sede en Guadalajara, Jalisco, donde se reúnen profesionales de la publicidad y la mercadotecnia

Epson participa en la vigésima edición de Publicitaria Expo con sede en Guadalajara, Jalisco, donde se reúnen profesionales de la publicidad y la mercadotecnia para conocer las tendencias de esta industria, así como la tecnología de vanguardia en equipos de impresión para aplicaciones en estos segmentos, entre otras novedades.

Para dicho segmento, Epson expone la diversidad de soluciones tecnológicas que desarrolla de impresión en amplio formato para materiales de gran tamaño, exhibición externa y fotografía de alta calidad. La demostración de estos equipos, algunos pertenecientes a su reconocida línea SureColor, se lleva a cabo en el foro Expo Guadalajara durante los días 12, 13 y 14 de julio.

La renovada línea S de la marca está representada por las impresoras S40600 y S60600, equipos que se caracterizan por su gran rendimiento en la impresión de visuales en grandes dimensiones. Estos pueden seleccionarse según el set de tintas, entre cuatro y 10, de acuerdo con la demanda y necesidades de impresión de los usuarios, esta función se complementa con la tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 para imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez.

Para el segmento de merchandising, la propuesta de la compañía es la línea F, con cabezal de impresión original de Epson PrecisionCoreTFP. Los equipos F9200 y F6200, poseen la capacidad de trabajar en múltiples superficies como telas y cerámica, además de imprimir sobre papeles, textiles y adhesivos. La agilidad de producción, de entre 11 y 19 metros por hora, se suma a la capacidad de procesos económicos y prácticos de los equipos.

Las impresoras P8000 y P6000 pueden aportar mucho al esfuerzo creativo de los usuarios con productos de calidad para el área de la fotografía publicitaria, cartelería y artes de exhibición interior, su capacidad de trabajo se despliega en medios de impresión como papeles fotográficos de rollo, papeles artísticos o cartulina. Su tinta UltraChrome PRO perfecciona la generación de visuales de gran calidad con colores nítidos y de larga duración.

Epson demuestra en este foro el potencial de su serie T con los modelos 3270 y 5270, equipos que conjugan precisión, desempeño y calidad al momento de imprimir imágenes de calidad superior. Estos plotters producen, desde planos técnicos detallados, hasta pósters gráficos y anuncios publicitarios, lo que es ideal para negocios especializados con requerimientos de alta velocidad de producción.

“La industria de la publicidad es una de las más competidas actualmente, por eso nos esforzamos por mostrar en este tipo de eventos el alcance de producción y la capacidad tecnológica de los diversos equipos que tenemos para hacer frente a las demandas de este segmento”, señaló Guillermo García, gerente de Producto de la línea LFP de Epson México. “Para nosotros es muy importante proveer de soluciones que complementen el esfuerzo creativo de los usuarios y que produzcan resultados acorde con la calidad planeada”.

Los productos de Epson pueden apreciarse en los stands 6010, 4010 y 3014 de los canales de venta Imagen Digital Alpha Beta, Colores Creativos y Soluciones Digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *