Epson recibe premio al Producto del Año por impresora para textiles

Epson,  anuncia que su impresora de sublimación SureColor F9200 de 64 pulgadas ha recibido el premio al Producto del Año otorgado por la Asociación de Impresores Gráficos Especializados (SGIA, por sus siglas en inglés) en la categoría “Sublimación de Tinta por Rollo en Textiles” durante la Exposición SGIA, que se llevó a cabo recientemente en Atlanta.

“Es un honor para nosotros recibir este premio tan importante en la industria por parte de los líderes de la comunidad de la serigrafía e impresión digital”, comentó Fernando Urteaga, Gerente del Grupo de Producto de la línea Impresoras de Gran Formato para Epson Latinoamérica. “Este premio resalta los resultados que nuestros clientes pueden obtener de la impresora SureColor F9200: una excepcional confiabilidad para una verdadera producción a nivel industrial con un nivel de costos mínimo”.

Esta competencia reconoce a productos que colaboran con el progreso de la industria especializada en imagen, y es una de las premiaciones más exigentes de los últimos años, con un total de 141 presentaciones en 38 diferentes categorías. “Estamos muy contentos por la participación de las empresas expositoras e incluso duplicamos la cantidad de categorías para poder reconocer apropiadamente todos los logros técnicos que se galardonan en esta competencia”, declaró Ray Weiss, Especialista Digital de SGIA. “Los ganadores han demostrado mucho entusiasmo, sabiendo lo competido que ha estado el sector durante este año”.

La línea de impresoras SureColor Serie F combinan la tinta UltraChrome DS con otra negra nueva de alta densidad que brinda mayor eficiencia, una mejor transición de tonos y escalas de grises para lograr resultados de calidad en los mercados de producción de tela por rollo, artículos promocionales personalizados, artículos deportivos, de moda y decoración de interiores.

La SureColor F9200 utiliza dos cabezales de impresión PrecisionCore TFP que incrementan la velocidad, mejoran el nivel industrial y proporcionan  mayor productividad por rollo, con un control de puntos superior, además de un rendimiento preciso y repetible. La impresora también ofrece productividad continua y reduce el tiempo de inactividad, respaldado por un sistema de tanque de tinta con una capacidad de tres litros y un calentador de plancha que permite un mejor flujo del material y secado más rápido para una producción sin pausas. Asimismo, este modelo incluye Wasatch SoftRIP TX, una solución completa de flujo de trabajo para la producción textil.

Diseñada para operar exclusivamente con las tintas UltraChrome DS, esta impresora es una solución completa para sublimación que funciona con varios papeles de transferencia, creando una variedad de textiles y aplicaciones.

De esta manera la sublimación de Epson es nuevamente reconocida por otorgar una producción eficiente, de calidad y con los mejores resultados para todo tipo de textiles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario