Epson presenta videoproyector inalámbrico para trabajo colaborativo en oficinas

Epson, presenta una nueva solución para las empresas: el videoproyector PowerLite W28+. Con un diseño portátil, fácil conexión a dispositivos móviles, imagen de alta calidad y máxima resolución, este equipo es la herramienta ideal para aumentar la eficiencia de cualquier espacio de trabajo.

Las oficinas modernas están hiperconectadas, e impulsan y motivan el trabajo en equipo. Atento a esta realidad, Epson acerca sus soluciones para brindar el máximo dinamismo y efectividad en el trabajo, con equipos que se caracterizan por la conectividad y la innovación.

Con la capacidad de proyectar desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación Epson iProjection, y la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica desde múltiples dispositivos, escaneando un código QR proyectado en la pantalla, el PowerLite W28+ se presenta como una propuesta colaborativa y funcional para el trabajo en la oficina.

Además, con la función de pantalla divida, los usuarios pueden proyectar más de una fuente a la misma vez de forma simultánea, y sin necesidad de contar con una computadora.

Epson, la marca de videoproyectores más vendida en el mundo y en México, cuenta además con tecnología 3LCD, que otorga a sus proyecciones colores tres veces más brillantes que la competencia, obteniendo imágenes nítidas y de mayor calidad.

Este nuevo modelo posee resolución WXGA, una relación de contraste de 10,000:1, reproducción de 3,000 lúmenes en blanco y 3,000 a color, y siete modos de color de pantalla, lo que permite adaptar la visualización a cualquier entorno y ambiente.

Diseñado para que la colaboración resulte sencilla e inmediata, el Powerlite W28+ es una nueva demostración de las propuestas de tecnología más dinámicas e innovadoras de Epson.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario