Epson presenta nuevas impresoras

Epson,presenta sus soluciones de impresión de gran formato para las industrias de la publicidad y la moda en el evento FESPA 2014, especializado en las artes gráficas. Durante su asistencia a esta feria, que se desarrolla en el Centro Banamex de esta ciudad del 21 al 23 de agosto, la compañía hará demostraciones de su tecnología de sublimación a través de aplicaciones reales en vivo.

Con un stand de la marca, Epson presentará la Serie S de impresoras de SURECOLOR F2000amplio formato, que  brindan soluciones para exteriores que ofrecen una alta calidad de impresión para anuncios en parabuses, autobuses, coches o espectaculares. La compañía ejemplificará la eficacia de sus equipos con la impresión de diseños y forrará un auto que tendrá en exhibición.

FESPA es un espacio que promueve entre la comunidad de artistas gráficos, nuevas tecnologías y tendencias por medio de exposiciones, conferencias y proyectos. A lo largo de tres días reunirá a más de nueve mil profesionales de veinte países diferentes, siendo la principal exhibición de tecnologías de gran formato en México.

Los equipos de la Serie S de Epson, destacan porque utilizan una tinta de base solvente que consigue una gran calidad de impresión fotográfica y al mismo tiempo, permiten imprimir a altas velocidades, soportando mucho tiempo en funcionamiento

Adicionalmente, Epson presenta su tecnología enfocada a la industria textil con sus equipos de la serie F, de la que destaca la impresora F2000, capaz de imprimir directo en tela, función que se destacará por medio de una pasarela realizada en el stand de la firma para mostrar la calidad de impresión con diseños reales.

“A través de este tipo de exposiciones, queremos acercarnos a los artistas o empresas gráficas que estén interesados en vanguardias tecnológicas para que a través de actividades interactivas puedan conocer la calidad de nuestra tecnología, que les puede ayudar a explotar su creatividad” afirmó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

Estarán presentes en la feria Guillermo García y Emmanuel Medina, ambos Gerentes de Producto de la compañía. Epson estará ubicado en el stand E20, y al mismo tiempo, apoyará a sus socios de negocios en otros stands, a fin de atender y resolver las dudas de sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario