Epson presenta ligero digitalizador para ejecutivos móviles

Epson presentó en el mercado mexicano el digitalizador WorkForce DS-40 para usuarios de oficina que viajan de manera constante. El equipo permite obtener, con una imagen clara y nítida con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada, el escaneo de recibos, estados de cuenta, tarjetas de presentación y mucho más de manera portátil e inalámbrica.

epson 1

La portabilidad del WorkForce DS-40 permite digitalizar los documentos y enviarlos directamente a los servicios de nube más conocidos entre ellos,Google Drive, Evernote, SharePoint, Dropbox y muchos más. Es compatible también con los sistemas operativos de Mac y PC y permite guardar, compartir y organizar los documentos desde cualquier lugar. El equipo también permite digitalizar directamente desde dispositivos iOS y Android, función con la que el usuario podrá editar y enviar sus documentos desde una tableta o teléfono inteligente por medio de la aplicación Epson DocumentScan.

Con un peso de tan sólo 499 gramos, el WorkForce DS-40 incluyelas aplicaciones Epson Document Capture Pro, Epson Scan para mejorar los documentos originales. Cuenta además con detección automática del tipo de imagen, corrección de la inclinación de la misma y elimina los orificios perforados de las imágenes digitalizadas.

epson 2

El nuevo digitalizador de Epson es además extremadamente versátil, ya que tiene la capacidad de escanear páginas plegadas, documentos rígidos y hojas digitales, convirtiéndolos posteriormente a formato PDF, lo que permite búsquedas dentro del archivo. El equipo WorkForce DS-40 puede alimentarse tanto de baterías como de una fuente eléctrica por medio de un puerto USB, lo cual facilita su uso dentro y fuera de la oficina, haciéndolo la opción ideal para ejecutivos que tienen necesidad de trasladarse o viajar todo el tiempo.

Este modelo se encuentra disponible a través de mayoristas de Epson como DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario