Epson listo para el arranque de la Fórmula 1 con MERCEDES AMG PETRONAS

Epson, impresión e imagen digital, dio a conocer que se encuentra listo para apoyar a la escudería ganadora del último Campeonato Mundial de Fórmula 1, MERCEDES AMG PETRONAS de la cual es patrocinador. Epson es socio oficial del equipo, ofreciendo su experiencia y productos en las categorías de impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y dispositivos wearables, incluidos los anteojos inteligentes y aparatos para la salud y el deporte. Así, el logo de Epson aparece en los vehículos, en los visores de los cascos y en los trajes de los pilotos del equipo: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. La Fórmula 1 se llevará a cabo en esta ciudad del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estamos muy orgullosos de realzar nuestro perfil de marca mundial al convertirnos en socio oficial del Equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS”, comentó el presidente de Epson, Minoru Usui. “Gracias a esta asociación, se alinean dos marcas ganadoras y reconocidas a nivel mundial, comprometidas en la incesante búsqueda de la innovación, el logro de posiciones de liderazgo global y la creación de productos y servicios que continúan excediendo las expectativas y el compromiso emocional de nuestros clientes en todo el mundo“.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport, señaló: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Epson al Equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS. Es siempre un placer trabajar con empresas que tienen una visión de futuro, sus productos son ideales para nuestra carrera y operaciones de fabricación. La tecnología innovadora utilizada por Epson para brindar alto rendimiento se adapta perfectamente a lo que nosotros nos esforzamos por lograr en la Fórmula 1 y trabajaremos muy estrechamente con la compañía para mostrar estas innovaciones e incrementar el conocimiento de la marca y sus productos a nivel mundial.  Deseamos muchos años de éxito como socios“.

Los lugares de la vigésima carrera de Fórmula 1 2015 reflejan fielmente la presencia global de Epson y brindarán exclusivas plataformas visibles para exhibir sus avanzadas tecnologías y acelerar el crecimiento, profundizando las relaciones con sus clientes en todo el mundo.

Esta alianza también reúne a dos compañías que poseen el fuerte compromiso de minimizar el impacto medioambiental. Epson, trabaja para lograr una reducción de 90% en las emisiones de CO2 en operaciones actuales y futuras para el 2050, reduciendo dicho impacto en su proceso de fabricación y con sus productos durante el uso. El vehículo híbrido W05 F1 MERCEDES AMG PETRONAS, utilizado por el equipo en el año 2014 y ganador del campeonato, consumía 30% menos de combustible que su antecesor y ha brindado también beneficios reales en el modelo S500 Híbrido enchufable y otros vehículos de carretera Mercedes-Benz.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario