Epson busca consolidarse en la industria textil con su presencia en Intermoda 2017

Epson presentará su diversidad de equipos para el sector textil en Intermoda 2017, el evento más importante para esta industria en Latinoamérica que reunirá a diseñadores, proveedores, distribuidores y compradores de 16 países del 18 al 21 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Durante Intermoda –que también funciona como plataforma de negocios e intercambio de tendencias– Epson exhibirá lo más reciente de su línea SureColor, impresoras de gran formato con tecnología original para trabajar sobre múltiples materiales, superficies y tamaños. Los modelos F para la producción textil, también destacan por la calidad y velocidad con la que se desempeñan en esta industria.

La impresora de sublimación por transferencia F9200 será la solución tecnológica que se mostrará para la entrega de telas y tejidos personalizados, el doble cabezal de impresión del equipo lo hace una herramienta ideal para la producción rápida y a gran escala. Este producto cuenta con sistema original de suministro de tinta continua, tanques de alta capacidad y calentador post-impresión que aseguran una menor intervención por parte del operario.

Para la impresión directa en prenda, Epson expondrá la productividad y eficiencia del equipo F2000, éste trabaja directamente sobre algodón y genera materiales de alta calidad con seis colores de tinta para impresiones resistentes que no se agrietan. El modo rápido le permite realizar estampados en 27 segundos sobre tejidos de hasta 25 milímetros de grosor. Los diseños pueden ser escogidos desde una USB insertada directamente al equipo sin necesidad de conectarse a una computadora.

Durante el evento se exhibirá también la impresora de gran formato F7200, que genera materiales visuales de hasta 59 metros cuadrados con su sistema exclusivo de sublimación UltraChrome DS, además, el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP de ocho canales le brinda confiabilidad y velocidad durante el proceso de producción. El equipo se complementa con un soporte rollo a rollo y tecnología de gota de tinta para un mejor aprovechamiento de los consumibles.

“Nos entusiasma participar en este evento de la industria de moda, ya que nuestra tecnología ha tenido una buena recepción y queremos compartir con los asistentes los beneficios que aquélla ha otorgado a diseñadores y maquiladores” afirmó Guillermo García, Gerente de Producto de la línea LFP en Epson México. “Incursionamos en el segmento por la calidad y capacidad que podíamos ofrecer al mercado con nuestras  soluciones, hoy la diversidad que tenemos de equipos han logrado que Epson se afiance cada vez más en este mercado y buscamos lograr una consolidación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario