Epson arranca su Circuito Digital Nacional

Epson, marca en impresión e imagen digital, dio a conocer que el próximo 11 de agosto iniciará una gira por 15 ciudades del país para promover los nuevos modelos que lanzará el resto del año en todas sus líneas de producto entre sus canales de venta. El Road Show, que llevará por nombre “Circuito Digital Epson”, empezará en Querétaro y concluirá el próximo 26 de noviembre en Veracruz.

“La finalidad de Epson con este evento es impulsar el acercamiento con nuestros canales de distribución y venta en toda la República Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas a Mayoristas de Epson México.

La gira toma el concepto de la Fórmula 1 con diseños de escuderías para cada línea de producto, ya que Epson se ha sumado al patrocinio de estas grandes carreras con el equipo de Mercedes Petronas. “A este “circuito” se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con la finalidad de darles información y demostrarles los nuevos equipos EcoTank con el sistema de tanque de tinta original, además de las novedades en videoproyectores, digitalizadores, impresoras de gran formato tamaño A3 (LFP, por sus siglas en inglés) y mini impresoras para etiquetas y punto de venta”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo.

Ciudades que visitará el “Circuito Digital Epson”:

Fecha                   Ciudad        
11 de agosto        Querétaro, Querétaro.
13 de agosto        San Luis Potosí, San Luis Potosí.
25 de agosto        León, Guanajuato.
27 de agosto        Guadalajara, Jalisco.
3 de septiembre   Tijuana, Baja California.
8 de septiembre    Hermosillo, Sonora.
10 de septiembre  Culiacán, Sinaloa.
6 de octubre          Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
8 de octubre          Oaxaca, Oaxaca.
20 de octubre         Torreón, Coahuila.
22 de octubre         Monterrey, Nuevo León.
5 de noviembre      Chihuahua, Chihuahua.
12 de noviembre    Pachuca, Hidalgo.
24 de noviembre    Puebla, Puebla.
26 de noviembre    Veracruz, Veracruz.

Epson lleva su tecnología de vanguardia a todos los rincones de México para ayudar a los usuarios del hogar y oficinas a “exceder su visión”, haciendo su vida más fácil y productiva.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario