Epicor, patrocinador de Copa Infochannel

logo

Epicor Software Corporation, soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, patrocinó la Copa Infochannel 2015: El torneo de la industria TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación, por sus siglas en español), en su décimo cuarta edición. El evento deportivo organizado por la revista Infochannel se llevó a cabo en el Campo de Golf La Hacienda, ubicado en el Estado de México.

Los 140 asistentes disfrutaron de la sesión, que comenzó con un desayuno, seguido por el torneo de golf y la premiación. El evento concluyó con una rifa y un evento social para finalizar.  El sistema de juego utilizado fue el Stableford Modificado, el cual, de acuerdo a los organizadores es el utilizado por PGA y diversas giras por Europa.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la industria de la tecnología como fabricantes, mayoristas, integradores, distribuidores, VARs, prestadores de servicios, desarrolladores de sistemas y consultores. Destacó la presencia de varios usuarios de las plataformas de Epicor, quienes en el stand de la compañía aprovecharon el espacio de convivencia e intercambiaron impresiones y sus diferentes experiencias con el sistema.

“Nos es muy grato participar en este torneo e intercambiar experiencias con clientes y con la comunidad de la industria de las Tecnologías de Información, que es convocada año con año por Infochannel en este gran evento”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “El contar con la presencia de usuarios de Epicor nos permite adquirir conocimiento de su experiencia con nuestro software, mientras compartimos el gusto por este deporte”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario